Ranallo está a otro nivel y la calidad de NXT le viene como anillo al dedo para unas retransmisiones épicas. Mamma mía!!
Segun Ryan Satin de PWS, PAC finalmente termino su contrato con WWE (Aunque es algo que hay que agarrar con pinzas hasta que se confirme)
Edit: Al parecer ya esta confirmado
A mi casheos como este de Strowman o el de Cena en su momento me dan bastante asquete.
A mi dame casheos de esos que ponen de pie al estadio por la sorpresa, como los de Ziggler, Miz o Rollins.
Lo peor no es el cómo del canjeo, lo peor es que probablemente perderá y dos años seguidos sin canjear el maletín masculino.
Veremos a ver si tienen algo preparado para Owens, pero no me extrañaría que le costara el casheo a Strowman
Esta becky antihero mola un puñao y amigo mysterio, cuando sepas el main event de evolution vas a cagarte en todo xd
Ojo a estos 2 rumores:
According to Barnburner’s Fired Up podcast, Kevin Owens could be a Paul Heyman guy when he’s brought back to TV.
Wrestlevotes says Bray Wyatt is in line for a “slight refresh”. His character will largely be the same when he returns to TV, and he should get a push as a babyface singles act.
#19490 Lo primero cojonudo. Owens tiene un mic cojonudo, pero el estatus de ser un chico Heyman puede devolverle el prestigio perdido.
Wyatt babyface... habrá que verlo.
Neville was spotted in Pittsburgh last week, leading to speculation he could be signing a new deal with WWE to work on a brand other than 205 Live.
https://www.reddit.com/r/WWEGames/comments/9blpzl/confirmed_playable_wrestlers_in_2k19_by_the/
Oney Lorcan, Bianca, Heavy Machinery lul. Como este año esten estos y no este Cien Almas me voy a cagar en todo macho xDD