Peyton Royce también pasa por el altar con Tye Dillinger, hasta aquí la crónica rosa de WWE por hoy.
¿Cual es el showcase este año? Yo sigo esperando que tengamos un showcase de Shawn Michaels o Undertaker algún año.
Greg hamilton es genial, la grada reacciona al nombre del luchador, y hay canticos de one fall. 10/10
Puede ser que Bray y WWE hayan sido capaces de contar una historia de 4 años? De Wyatt lo veo totalmente capaz, WWE no tanto xD
https://wrestletalk.com/news/bray-wyatt-warned-us-of-the-fiend-4-years-ago/
Yo el 2k20 hasta que no me enseñen el roster ENTERO pasando... ademas este año hay muuuuuuuuuuuuuy poca informacion de todo y yuke's se fueron lo los echaron asi que a saber que sale
Porque tampoco se si eso sera bueno o malo
He estado mirando qué traía la edición deluxe y peazo mierda xD Supongo que anunciarán más cosas, pero de momento sólo trae algo del 20 aniversario de SD.
#20863 Eso lo de siempre, preorder + dlcs + los nuevos original estos raros, no ha cambiado mucho esa. Renta si tienes claro que pillaras los dlc
Menuda calentada mandar a Bray ya al UC, no se como van a arreglar eso encima siendo Hell in a cell que no hay DQ, van a haber hecho que Rollins gane a Lesnar limpio para quitarle el titulo al mes? Van a hacer perder a The fiend su segundo match? xd
Acabo de revisionar Takeover Cardiff, y si no es el mejor PPV del año le falta poco o nada, el main event es MOTY pero de largo, que puta locura, pero el 3 way de parejas me parece todavía mejor y si ya ganan Mandrews y Flash, y de la manera que ganan, te quedas hasta mejor
Respecto a SD, plantando semillas para que al final acaben las chicas cada una queriendo matar a las demás, y el main event ha sorprendido y mucho, no tiene mal micro ese señor
#20869 Yo sigo viendo a Bryan siendo la mente detras de todo pero clarisimo xDDDDD Es que el match de Rowan vs Reings despues de esto pinta a ataque asqueroso de Bryan cuando nadie se lo espera
Hostias, no sabia que el theme de Omega lo habia hecho este tio, se dedica a hacer covers y al parecer ha sido el compositor y cantante del theme de Omega en AEW:
Montez va a ser una estrella como la copa de un pino macho...
#20872 Pues te va a hacer gracia pero el año pasado a estas alturas teniamos incluso menos informacion del 19 xDDD
el 19 a mi me ha encantado, bastantes horas le he metido xD
Lo único que critico es el poco roster de NXT, DLCs incluidos.
Pues acaban de anunciar que Elias no compite en la semi del KOTR y que segun rumores van a sustituirlo, RIP la final de Gable xDDD Que vuelve Lars/meten a Black y pasa vs Corbin o algo asi ni cotiza xdd