Ufff, qué ganas de volver a ver a Gargano y a Ciampa fagotizando NXT, a Bálor en claro retroceso o a Adam Cole con UE mil años más como campeón.
Con lo fácil que era dejar a Lee dos meses más en NXT y formar nuevas rivalidades... Ahora a ver a los sospechosos habituales.
Pues el 4 way iron-man match ese va a ser de locos, lastima no poder verlo en directo porque madre de dios xD
Yo lo que no entiendo es la lucha que se han montando entre Randy y Keith. Espero que esto termine en algún evento en una triple amenaza por el cinturón entre Keith, Randy y Drew. Si meten a Alisteir en la ecuación tampoco me disgustaría.
Espero que le den salida a Keith y no acabe como Cesaro haciendo nada
Por cierto, parece que siguen con la historia de KoR no siendo tan heel como UE y que supongo que al final será un feud contra Cole
¿Lo de Kross es grave? Hubiera molado un combate con el "lesionado" sin un brazo, que diera guerra y que al final perdiera.
Tanto quitarle los titulos a Keith Lee y subirlo para naaaaaah
Me veo alianza de Gargano y Ciampa y al final uno de los dos se traiciona y gana otro
#22686 Ahora mismo es mas un face un tweener y dos heels, pero que hace dos semanas son 3 heels y Ciampa y te lo compra cualquiera
Que ganas me han dado de ver Payback, no me gusta que den tan poco tiempo entre evento evento (para que así desarrolen un feudo). Pero lo que está estipulado me encanta!
#22685 La lesión que tiene actuálmente Karrion Kross es en una articulación acromioclavicular separada en su hombro derecho.
No lo vemos en lo que queda de año.
#22674 En ese stable no saben ni cuántos miembros les van a poner, mira cuando atacaron a Strowman que eran una docena xd
#22687 Un face? Por curiosidad, a día de hoy quién de esos no es tweener / heel? xD
#22691 Bueno, es un tío que cuando pierde una triple threat le da una paliza sin venir a cuento al que le ha hecho perder xd
#2260 Ah vale, entos mi idea era imposible de hacer, una pena que perdiera Lee y lo subieran, sino lo hubieran subido estaba guapo que ganara el fatal 4 way si estuviera
Hoy AEW, entre el careo de Mox y MFJ, Archer con Cage y Page con The Elite ha quedado muy buen programa.
Reings heel y con Heyman, la madre que me pario, han hecho lo que todos queriamos que pensabamos que nunca iba a ocurrir, hype por las nubes
Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha dado más detalles en las últimas horas, confirmando que el objetivo de WWE es que Roman Reigns se convierta en el top heel de SmackDown.
El cambio estructural a nivel de personajes también afectará a otras superestrellas de la marca azul. Según Johnson, Braun Strowman se convertirá en el segundo heel más importante del show y Bray Wyatt dará un giro y se convertirá en face, algo que se ha venido especulando desde el mes de junio.
The Fiend Face.... meh, lo veo infinitamente mejor de tweener yendo a por el que pille que de face. Lo demas solo con leer Reings top heel ya buff
Un Fiend Face... supongo que intentaran hacer un Kane 2.0 cuando lo metian en historias absurdas para que el publico se riera, tocara sacar las risas enlatadas
Joder, así da gusto ver a Reigns. Si hubieran hecho esto hace unos años hubiera sido todo mucho más bonito.
A company source reached out to talkSPORT after the event and said Vince McMahon had tasked Orton with making Lee a star before the match.
“Imagine how high Vince has to be on someone to have Randy Orton put them over clean as a whistle. Orton, doing the best work of his career, wants to help create that next generation of stars. He gets it.”The source said McMahon wants to ‘push Lee to the moon’ and he thought Orton was the perfect foil for him to do that right now. It seems Orton was only too happy to go along with the boss’ orders, as you’d expect.