#22744 Lo acabo de ver, no se si es bueno o malo, que ganas de que empiece. Hoy era el fatal 4 way de 60 minutos? Estoy un poco perdido con NXT.
Chicos, no se si por aquí se habla de AEW si no es así lo siento por los mods.
¿Qué tal esta AEW? lo último que vi fue un combate entre Omega y Moxley que fue una puta locura. ¿A día de hoy vale la pena?
#22751 Se habla de todo aquí, se hizo un hilo de AEW y fue un fracaso, yo hoy lo veré que no hay NXT y el sábado tienes ALL OUT
Yo el problema con AEW es que me interesa tan poca gente.. Brodie lee, Archer y Mox y poco mas, porque Omega es la polla pero sigue metido en la division tag con calzador total, Cody winslol y luego Marko stunt y Jungle boy es que 0 interes, es como estar viendo chavales de 10 años en el ring haciendo el canelo
Por cierto, buenas noticias para el wrestling en general, parece ser que USA Network va a proponer mover NXT a los martes por la noche, por lo que no se pisaran viewers constantemente entre AEW y NXT, por lo que deberia subir la visualizacion de ambos
Hay algo de Wrestling hoy? sea cual sea la marca
edit: estoy viendo Impact Wrestling (por ver algo mientras hago otras cosas). Como cojones ha acabado RVB así? xdxdxdxd
El árbitro dando las tres palmadas a toda pastilla para que entrase en tiempo, vaya cagada sería echar por tierra una hora entera para que luego no saliese la storyline como planeasen xd