#23011 Imagino que es en plan que luchadores puede pickear cada marca, asi lo he entendido yo xddd
Edit no he dicho nada, no tiene ningun sentido los colores xD
Retribution en el draft, lo tipico que pides que te manden a tu show el grupo de terroristas que tanto triunfa los lunes.
podriamos ver un cambio de titulos entre marcas? el Universal para Raw con Reigns y el WWE a SD con drew
#23015 Creo que lo pararon porque se tuvo que confinar con su hermano creo que tenía una enfermedad rara
#23016 Si por eso lo digo, llevan poniendolo de bestia imparable en Underground, a ver si lo sacan ya de ahi xdd
#23022 yo es que no se donde está el hype en la pelea. Si lo va a moler a palos.
Ojalá me equivoque y el hermano aparezca o algo así
#23024 yaya, pero que no tiene interés ninguno, salvo que pase algo que desconocemos (como cuando entro el hermano la anteriore ocasión).
Voy a doblepostear porque no veais lo que me toca los cojones que separen a New Day y Morrison siga con el puto The Miz en tierra de nadie, dios
#23030 podrian venir cambio de nombre a los titulos, por que no veo logica a que los titulos de sd esten en raw si no es para cambiar el nombre.
A ver, con los pocos tags que hay ahora mismo disponibles no seria una idea descabellada, el problema es que cuando pase la pandemia que hacen, volver a separarlos random? xD
Acaban de publicar mas picks del Draft, asi importantes, Murphy a SD y Tucker a RAW, por lo que separan Heavy Machinery, tenemos otro tag team roto, igual va a ser verdad que unifican los campeonatos una temporada... xddd
Con Garza y Andrade finiquitados como team segun los rumores, y ahora esto, que tags quedan?
-2/3 New Day
-Street Profits
-Miz y Morrison por desgracia
-Lucha house party???
-Cesamura?
-Rey y Dominik?
Es que literalmente no hay mas xd
No hay mucho más, la verdad
A todos esos se les podría llegar a añadir a:
- The Forgotten Sons (si es que salen del congelador)
- Hurt Business
- Ziggler & Roode
- El siguiente tag random que incluya a Humberto Carrillo
#23037 Cierto Hurt Business y Roode/Ziggler que siguen como tag en vez de estar los dos en upper/low midcard peleando por US/IC porque no hay mas tags xd
#23037 Y Retribution, supongo que en algun momento los pondran a pelear y sumaran un candidato a cada titulo
#23034 yo meteria a algun tag de jobbers para rellenar y puede que suene la flauta con alguno, un ta que me molaria ver de vuelta pero en heel es a truth/miz