#24331 solo hay que dedicarle 5 minutos y encuentras 40 paginas para verlos, lo que no se puede es venir exigiendo.
#24332 totalmente de acuerdo, nadie a exigido nada, creo :>
También te digo, que solo pasa en este hilo porque está el sujeto este aquí, estoy en bastantes más y se pasan links a mansalva y a nadie le parece mal. Supongo que es otro tema, y no quiero ensuciar el hilo con mierdas.
Me está gustando el evento, con público es otra historia.
Sabéis que está prohibido pasar enlaces verdad? bueno que vais a saber si solo entráis a pedirlos xd
#24335 mea culpa algunos de debieron vivir la epoca de justin tv xdxdxd antes si que era duro buscar enlaces para ver eventos y con calidad 480
#24346 a ver, es el mas realista, por que si estas peleandote lo logico es ir cagando leches por el maletin y no hacer el tonto xd
#24348 eres muy pesado, que no este 24h posteando no quiere decir que no este mirando el hilo :). prefiero leer a estar posteando
#24351 acostúmbrate, se cree que el hilo es suyo y siempre está con gilipolleces. Si no es el protagonista se aburre.
#24353 yo creo que hoy quieren a todo el mundo, yo estaría gritándole hasta a el cámara
edit: retiro lo dicho, el público a tope con Kofi