WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NeMs

#24420 siempre han sido para gente oportunista mayormente heel , que no digo que los face no puedan ganarlo pero Nikki es un personaje de chiste ahora mismo (si fuera su personaje de sanity sería perfecto) y Big e le falta seriedad( aunque a este aún se le puede hacer algo)

1 respuesta
Mystee

#24421 En las chicas o se lo dabas a Nikki o a Liv y en chicos había algo mas pero seguía siendo entre faces, a mi no me disgusta que lo tengan los face, joder, yo recuerdo cuando lo canjeó Dolph, no era un heel absoluto, de todas maneras, esto es mucho mejor que dárselo a Alexa y a Rollins la verdad

1 respuesta
NeMs

#24422 no digo que sean si o si heels sino que siento que se marcan otro otis y ya serían 2años, como dije Nikki tiene un personaje muy malo pero Big E se le puede hacer algo comenzando por que deje de entrar rodando por la rampa xD

1 respuesta
Mystee

#24423 Hombre, Otis era una cosa, pero esto es otra, son dos faces, no personajes parodia como ese Otis, yo estoy contento, joder recuerdo cuando el maletín lo gana Orton o Cena y ugh

1 respuesta
NeMs

#24424 a mí es que Nikki me recuerda a the hurricane y yo no veo a eso ni de coña campeon

1 respuesta
Saffron

#24425 Pero a quien se lo dabas sino.

spoiler
pkjn

Pues

spoiler
1 respuesta
ratedx
Mandarinas

#24427

spoiler
1 respuesta
ratedx

ayer hubo varios botches:

En la entrada de AJ, la produccion enfoco la entrada antes de tiempo y se veia a AJ corriendo para colocarse en posicion sin la capucha.
En el Roman vs Edge, cuando golpean al arbitro y edge aplica la cuenta, el publico empezo a hacer la cuenta y Roman se equivoco y se zafo, para justo un par de segundos volver a aplicar el conteo, y se noto por que movieron la camara xd.

1 respuesta
Mandarinas

#24430 Si, lo de Roman fue porque la reaccion del publico fue tan tocha que se penso que ya habia llegado el arbitro, la gente ayer estaba metidisima en el match final.

spoiler
1 respuesta
ratedx

#24431 eso me parecio a mi, y lo de AJ me hizo gracia xd Bueno y el corte de mangas de charlotte al publico fue un poco xd

Mandarinas
spoiler
1 respuesta
ratedx

#24433

spoiler
DonDemencia

Vaya PPV, ¿no? Esperaba un canje en el main event, pero Cena es casi mejor.

Yo sí que espero que Big E y Nikki Cross mejoren el panorama en sus divisiones. Y para SS se va perfilando todo.

1 respuesta
ratedx

#24435 Big E, me huele que en el Draft tendremos cambio de campeones para tener un Big E vs Bobby Lashley

1 respuesta
DerbreD

A mi no me desagrada que Big E tenga el maletín, lo que si me molesto un poco es que no hiciera prácticamente nada durante la lucha...

DonDemencia

#24436 Probablemente, y si lo buildean bien puede ser un rival a tener en cuenta.

Hardy

A mi los ganadores de los maletines no me convencen nada respecto al juego que pueden dar.

Eso si, un Reigns vs Cena cargado de puñales en las promos me pone mucho.

pkjn

#24429

spoiler
ratedx

Naomi a SD,

Ya me lo estoy viendo uniendose a la familia xd

1 respuesta
DonDemencia

#24441 Ag, ojalá que no, antes meto a Tamina que por lo menos es medio samoana y da mucho asco (aunque sea por otros motivos)

Mystee

Ui

Mystee

Hola @mandarinas mira quien ha vuelto JOJOJOJOJO

NeMs

que cagada lo de kross

Mystee

No me parece que le vaya a hacer daño esto a Kross, al final ha sido un pin con trampas

NeMs

Si, lo único que no pillo es para que una rivalidad con Jeff? Pensé que sería una aparición de una noche
Lo de Keith lee me dolió un poco más

NeMs

Me cago encima
pd: otro reinado corto de Charlotte exageran un poco la verdad lo del récord de ric flair

Mystee

Entonces Becky aparecerá el viernes supongo, pensaba que aparecería hoy

NeMs

Yo lo que tengo ganas es que vuelva ya Brock Lesnar para el dream match vs Bobby pero se lo estarán guardando para WrestleMania supongo