No hombre, eso si, necesita un manager, pero empieza a haber 250000 managers en AEW, empieza a haber calcos en los luchadores con eso
Por otra parte, lo de Nick Gage si que me dejó loco ayer xd
No voy a negar que me he reido con el segmento en el que disparan a Corbin en los cojones y luego encima le roban xDDDDDDDD
Estas historias a largo plazo para pasar a un heel heel a face me suelen gustar, y lo de Corbin gusta, al menos de momento, además él va sin afeitar y con el pelo así así
Balor metido ya en el feudo de Cena-Roman, por un lado van a quitarlo del medio en un Cena-Balor el que gane se mete vs Roman, pero por otro lado verlo ya en el feudo del Universal es buena señal imagino
Matt Cardona (AKA Zack Ryder) venció a Nick Gage y es el nuevo campeón de GCW (Los fans casi lo linchan al final de la lucha y tuvo que salir corriendo a los vestuarios)
Vista Battle Riot, el puto Konnan sigue teniendo el mejor micro de la industria, que bueno es el cabrón y como mola escuchar el puto theme de LAX
#24498 Es una promoción bastante... fan hardcore, esto estaba previsto, y el que ganó tenía un personaje muy... gilipollas, por llamarlo de alguna manera
Speaking of Kross, Andrew Zarian of Mat Men Podcast said he was told WWE has a clear direction for him and the loss to Hardy was just the start of it and it was leading into something.
sigo sin pillar por que a kross le quitan su entrada
y el tema de keith lee cada vez me parece peor xD
No entiendo la decision de poner a Kross contra Keith Lee, ninguno de los dos deberia estar perdiendo ahora mismo, que absurdo macho.
Y lo de Lashley vs Cedric + Benjamin ya ni comento xd
Ayer falleció el ultimo de los "Mosqueteros del Diablo", el Brazo de Plata/Super Porky.
Miembro de la familia Alvarado, parte de una de las mejores tercias de la historia, leyenda de la lucha libre Mexicana y uno de los luchadores mas carismáticos que haya visto.