WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mysterio619

Que buena idea desintegrar Undisputed Era en vez de subirlos como stable al main roster eh.

Fish fuera, Cole fuera y Strong en un grupito que da ascopena con la carta de "le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos" a punto de salir de las oficinas de la WWE.

El único que ha salido bien parado es O'Reilly.

2 respuestas
ratedx

#24781 a lo mejor ya sabian que no queria renovar cole

pkjn

#24781 Pues como sanity o como la mania de quitar los managers, no hay que ir muy lejos mira Kross lo que parecia en nxt y ahora arriba la verguenza que da, con entrada standar, ropa absurda y sin manager

O'Riley me da a mi que cuando acabe contrato bye bye tmb

1 respuesta
ratedx

#24783 se rumoreaba que la manager estaba de baja por covid o algo asi

1 respuesta
NeMs

#24784 es que sabiendo eso aplazas el debut de kross en vez de hacerlo salir cada lunes a hacer un squash que la gente suda bastante ya por no decir la absurda manera que perdio el invicto

Saffron

Lo que no termino saber de Bryan es si está para realmente participar como luchador full timer. En principio en WWE no pretendía luchar más que el ritmo que llevaba ocasionalmente. Y con Punk me pasa lo mismo.

Y creo que es importante que estén muy involucrados, a mi me molesta ver a Christian de Main eventer y parece que talento fuera de ex-WWE para el main event actualmente está lejos de haberlo. Vale, tienes a pequeñitos muy buenos como Guevara y Allin, pero no sé si aún tienen credibilidad.

1 respuesta
pkjn

#24786 No es nada comparable el ritmo hardcore de WWE al de AEW (Antes con los house shows y to eso era una locura)

Por cierto a este paso el wwe 2k22 no se con que roster saldra xDDDDDDDDD O ponen facilidades para que la gente haga mods como en el 19 o se comen un mojon

1 respuesta
Mystee

Ahora mismo AEW si son inteligentes deberían de dividir el roster, ya tienen mucha gente y muchísimo main eventer, todos juntos en un show y en un ppv no creo que salga tan bien como creen

2 respuestas
Petterrr

#24787 Tiene que ser la hostia las reuniones de 2K, viendo como el roster que tienen hecho va hacia atras en vez de hacia delante.

pkjn

Visto el ppv

pkjn

La entrada, el outfit xdddddd

Jeff Hardy corriendo detras del 24/7, en nada que se le acabe el contrato... y Morrison por el mismo camino

NeMs

Morrison nunca tuvo que volver

1 respuesta
Saffron

#24792 Pues a mi el bookeo de Morrison de los últimos meses me estaba encantando, sobretodo las semanas pre y post MITB donde la han dado mas micro, y cuando vuelva Miz, que a saber donde está, deberían tener rivalidad para rato.

Otra cosa es que está dificil confìar en que va a salir algo interesante de Kross, a mi sus promos en entrevistas no me disgustan para nada, pero le tienen en un punto alejado de cualquier rivalidad real, un poco como Otis e incluso como Osmos, que parecen invencibles pero da igual porque no optan a nada. También son cartuchos para elevar mucho por otra parte al que consiga vencerles.

Mysterio619

Osmos lo vi solamente un combate y me parecía que seguir respirando ya le costaba bastante trabajo xd

1
kirtash74

#24788 yo también creo que tienen a demasiada gente. Están Jericho, Christian, Omega, Adam Cole, Bryan, MJF, Jon Moxley, Black, Cody...

Yo creo que a este ritmo en menos de 1 año tendrán que dividirlo en 2 si o si

Mandarinas

La cartelera que apunta a tener RAW en el ppv es un claro ejemplo de como esta la marca, literalmente el feudo del WWE y de los tag son las mismas 4 personas porque no hay NADIE mas xddddddddd

Hardy

Opino como #24788

AEW ya está en un punto de calidad y profundidad de roster, que puede crear dos marcas, dividir el roster, y tener gente potente en ambas marcas y tiempo de televisión para todos.

Saffron

Joder a mi Raw me encanta, sobretodo el mix de luchadores con distinta personalidad que tienen.

Lo que me da por culo es que parezca que tengan un show pensado y lo reescriban 30 mins antes porque alguien no está o algo no les gusta.

Pero vamos luchadores que ver no me faltan, que si estuviese Christian estaría corriendo por el campeonato 24/7 ahora mismo.

Petterrr

Que Jeff se va con su hermano lo saben hasta en Pekin, menudo desproposito, es como si quisieran que la gente dejara de ver RAW

1 respuesta
Mystee

#24799 Jeff bastante tiene con no acabar en una silla de ruedas la verdad

1 respuesta
pkjn

#24800 Eso se decia de el tambien cuando acabo en roh y demases y oh comeback en wm sin volver a saber llevarlos

Mandarinas

Veras que todavia tenemos fiesta xddd

pkjn

Otro fichaje perfecto

Mystee

Owens no se escapa diría yo ni de fly, pero igual Vicente está gagá

Por otra parte LAK vs Ciampa vs KOR vs Dunne, hostias como panes

2 respuestas
Mandarinas

#24804 yo ya no espero nada con sentido de Vince, y Owens tweeteo ayer las cordenadas del Monte Rushmore en referencia a aquella promo junto a Cole y los Bucks para borrarlo al poco xddd

Pentakaiser

¿Y si es todo parte de una estrategia de Vince? para hacer que AEW contrate a gente cara que no puede mantener por su afan de acaparar a ese market de fans que tienen los luchadores detrás, pero en estos cambios siempre hay gente que se queda atras. Y esto provocaria que estos luchadores no dieran tanto dinero como debieran a AEW, provocando su bancarrota y posterior adquisición por parte de McMahon... Nah, no puede ser eso.

1 respuesta
NeMs

#24806 el padre de Tony Khan otra cosa no pero billetes tiene para enterrar incluso a vince

1 respuesta
pkjn

Yo ya no lo pongo tan en duda nada, la peña acabo en WWE, porque ROH no daba mas de si no en pasta ni en sueldos y ahora por fin esta la alternativa, Owens, Zayn, ORiely & Fish.

Y es que me pongo a mirar cuando fue su reinado y fue en 2016 cuando au nestaba jericho y su lista, para traer a Goldberg y perder en 22 segundos JAJAJA, eso ya hace 5 años y mas o menos estamos por el estilo, pero Goldberg al menos ahora se deja perder alguna vez

ratedx

#24807 bueno, la gente es rica precisamente por no tirar billetes por que si xd

Mysterio619

No sé cómo estarán los salarios que ofrece AEW pero supongo que muchos tendrán la filosofía del roster de NXT: prefiero ganar menos dinero pero estar en un sitio donde pueda trabajar agusto, con peleas y feudos interesantes.