WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#25529 Pero tu de verdad que crees que con el bookeo que le dieron a The Miz con el cinturon y a lo largo del año van a darle un Rumble? xdd Pero si la unica razon por la que gano el maletin era para tener una excusa para que perdiese Drew el titulo, y ni con esas porque encima The Miz pidio ayuda a Lashley xD

kirtash74

#25519

Cesaro and Ricochet vs. Ridge Holland and Sheamus
Big E (c) vs. Seth Rollins vs. Kevin Owens vs. Bobby Lashley
Roman Reigns (c) vs. Brock Lesnar
The Usos (c) vs. The New Day
Edge vs. The Miz
Becky Lynch (c) vs. Liv Morgan
Drew McIntyre vs. Madcap Moss
RK-Bro (c) vs. The Street Profits

Saffron

Pues yo veo a Miz de Manager de Omos ahora que lo va dejando con AJ. En run individual de ambos.

Tal como están las cosas no aporta nada un Rumble a Miz ahora

DerbreD

#25530 El otro era Danielson y ya se enfrentaron

1 respuesta
Mystee

Por cierto, se dice que lo de AJ y Omos puede que lo hayan cancelado porque en un house show tuvieron una pelea y... fue un desastre xd

1 respuesta
Mandarinas

#25535 A mi es que me cuesta entender que alguien de los creativos viese a Omos capaz de un single run cuando el tio es un putisimo tronco, lo que se echa de menos a Strowman es absurdo, lo despidieron porque tenian a Azeez y Omos y es que xdddddd Omos es un tronco y Azeez en 5 años no sabe ni como se hace un pin xD

1 respuesta
Mystee

#25536 Lo bueno es que AJ va a poder ahora tener peleas por los títulos grandes y no estar medio tirando de Omos, que ha mostrado cosas? si, pero sigue verde de cojones

Endocare

El Rumble lo va a ganar Brock Lesnar echando a los 29 luchadores restantes.

1 respuesta
E3-NeOz

#25538 pues este año no me extrañaria , si no dime tu a quien le haces ganar el RR y que sea creible

2 respuestas
Mandarinas

#25539 Damian Priest para mi es candidato de cabeza si le quitan el US antes del RR, Riddle puede ser una opcion tambien si perdiese los tag pero me da que el desenlace de eso es vs Orton en WM xD

Mystee

#25539 AJ, Balor

Alguien de RAW, pq ya sabemos la pelea del universal

Mandarinas

Que dura me la pondria ver a Balor ganar el Rumble me caguen la puta

ratedx

El rumble lo gana Wyatt o miz

Mystee

Y tiene pinta de que Rollins y Owens van a ir a por los títulos de parejas

NeMs

ojala lo ganase balor pero desde que perdio con roman (lo de las cuerdas se queda ahi supongo) ha estado jobbeando mas que otra cosa. Ojala lo gane el damian bipolar

Mystee

LOL

1 respuesta
E3-NeOz

#25546 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o sea Big E , vs Owens , VS Lesnar Vs Lasley , pues que bien

PD: ah no espera, que Rollins tb esta en el combate , pero este no tenia COVID tb ?

1 respuesta
Mystee

#25547 Y vs Rollins, por fin tenemos técnicamente el Lashley vs Brock que tantos años llevamos esperando xdd

Hardy

Ahora es cuando llega Lesnar y le gana a Big E.

NeMs

seviene la vuelta de thunderdome

Saffron

Joder esta 5way si que nadie la vió venir al menos va a ser un combate para recordar aunque pinta que va a ser totalmente improvisado

ratedx

Roman covid

ratedx

Pues esto acaba de ganar enteros de hype

E3-NeOz

empieza fuerte Day 1 , este primer combate ha sido buenisimo

Mandarinas

Joder que si ha sido bueno, su puta madre

ratedx

Están en el mejor momento de su carrera los usos y con bastante credibilidad

Mystee

Sabes que Usos vs New Day es un valor seguro siempre, lo que hicieron hace 3 años fue una barbaridad

Mandarinas

Eso ha sido un angulo de lesion pa sacar a Drew? xdddd

1 respuesta
Beckem88

#25558 me ha dado pinta que ha hecho durante la pelea un gesto de lesión así que no te extrañe

ratedx

Lo que faltaba que se lesione drew,