El primer español en la WWE es Kane nacido en la base Aerea de Torrejon, mas Español que el jamón.
Ahora en serio parece que se confirma otro mas para el Royal Rumble
#25953 Totalmente de acuerdo, amigo. Nunca entendí por qué tanto rechazo de la WWE hacia su nacionalidad. Podrían haber montado en su día un stable hispano con él, Mysterio o Chavo Guerrero. Pero ni eso. Me hubiera gustado incluso un run individual, por ejemplo Matador Kane, en homenaje a Tito Santana. Pero ya sabemos que a Vince las comparaciones o imitaciones no le gustan nada.
A mi lo que me tira para atrás de este rumble son los nombres avisados, se me quedan varios luchadores importantes como Balor o Cesaro sin apuntar si además cuentas con alguno de Nxt y los retornos sorpresa.
Y en el femenino me pasa igual con demasiado retorno, se me hace totalmente excesivo.
#25958 Amigo, si te refieres a que una base militar se considera territorio estadounidense, sería algo muy discutible y polémico, donde nos tendríamos que meter ya en asuntos jurídicos y de derecho civil. No sé ya en cuántos foros he debatido este tema y tras más de 10 años seguimos sin ponernos de acuerdo.