WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#26459 yo no menti, deje un link para verlo a 1080 y sin cortes, que tu seas un rata no es culpa nuestra

2 respuestas
Beckem88

#26461 yo desde que tengo la Network más feliz no podría ser

1 respuesta
Mystee

Será que la mitiquísima web donde ves todo resubido no sigue en pie aunque cambie el .loquesea

Splendid

#26461 Venga, en agradecimiento te dejo un link que nunca falla para que puedas ver cualquier película que esté en cartelera, a 4k y sin cortes.

ratedx

#26462 y yo, antes de network te lo puedo entender, todos de aqui o la mayoria recordamos la epoca que para verlo teniamos que tirar de justintv a 240p

Beckem88

Esperaba un Belair vs Ripley al final... Que tristesa

ratedx

lo esperado

E3-NeOz
spoiler
4 respuestas
Ilirio

#26468 Tiene un físico espectacular lo que gusta en la WWE pero de personaje un poco bastante meh.

Dennn

#26468

spoiler
Beckem88

#26468 A mi me encanta, junto con Ripley y Shayna Bazler. Me molaría verlas dominar mucho más y me parecen más creíbles que Flair o Lynch

Saffron

#26468 De personaje o carisma vale, pero literalmente tiene 2 finishers el mejor/más bonito de fuerza y el mejor de agilidad y encima tiene un shelling muy loco que le permite dar buen combates contra todo el roster

Es como Drew Mcntyre en mujer o incluso mejor

Beckem88

Buen ahora me puedo ir a hacer la compra que esté combate no le importa a nadie 🤣

Saffron

En cada PPV el combate de Charlotte se ve que es cuando le apetece pelear

En semanales es Skipeable pero en PPV se gana el puesto

Mystee

Como me molaría ver a Naomi otra vez de campeona, es muy de spots, pero mola mucho mucho

1 respuesta
Beckem88

#26475 pero por favor que le cambien el finisher que es estupido

Madcap se ha dado tal golpe que si me dicen que se ha roto el cuello me lo creo...

2 respuestas
E3-NeOz

#26476 menudo idiota que no pone las manos ... esto le va a traer secuelas seguro

2 respuestas
Beckem88

#26477 hombre una concussion de estas seria lo más común con un golpe así...

2 respuestas
Mystee

#26476 El moonsault que hace mola mucho, el Rear View es como lo que hace Asuka pero mas gimnástico, solo por sus putas entradas ya merece la pena xd

E3-NeOz

#26478 el golpe es como minimo para un esguince cervical , ha caido de cabeza ... esto le va a traer cola con management seguro

2 respuestas
Beckem88

#26480 veremos a ver qué pasa. Tras em combate la árbitro parecía preocupada y se ha llevado la mano a la oreja como si le hablasen por pinganillo.

Pero a ver si se acaba este feudo horrible xD

1 respuesta
Mystee

Primer tease de Cody xD

#26481 Esto acaba en WM contra Corbin, al menos aquí la historia es lógica

1 respuesta
ratedx

#26477 #26478 #26480 esperate que no le castiguen, por que vince castiga ambos lados si ejecutas mal y si no te proteges, a brock en su feudo con HHH fue sancionado por golpearse a proposito contra el poste

2 respuestas
Beckem88

#26482 supongo que ese es el final lógico pero es que es un feudo del que estoy tan cansado... XD

#26483 parece más bien un error en no protegerse que en la mala ejecución

E3-NeOz

#26483 Mcintyre ejecuta bien , el inutil que no pone las manos delante para protegerse es Madcap... en el replay se ha visto clarisimo

1 respuesta
ratedx

#26485 digo a madcap no a drew

1 respuesta
E3-NeOz

#26486 si si , ya lo he dicho yo , esto le va a traer problemas con management si al final tiene algo xq la culpa es unica y exclusivamente suya

1 respuesta
Mystee

No fue en Day 1 que tuvo Moss otra de estas? o fue Boggs?

1 respuesta
ratedx

#26487 es que siempre que veo algo asi, me recuerda al puto brock, cuando se enfado con vince por no dejarle usar sangre y el colgado se pego un cabezazo contra el poste a proposito, la cara de paul fue xd

ratedx

#26488 boggs creo