#26520 a mi Theory me encanta igual que Chad Gable. Ojalá verlos a los dos en títulos grandes igual que Ciampa. Mucho talento desperdiciado.
#26520 Hombre todos los segmentos con Vince. Que hacia Vince siglos que no aparecía en la tele y de forma tan continuada por algo son. Otra cosa es que de aquí a un par de años no sabes lo que puede pasar y a lo mejor termina despedido pero fe le tienen.
#26524 pues como Kennedy que iba para hijo ilegítimo de Vince y ganador del Money in the bank y Al final mira... Movidas.
Pero todo puede pasar.
#26525 Kennedy todos sabemos que 2 le metieron la pala . Pero es lo de siempre.
Espero que vuelvan a hacer giras por Europa/España en breve , iria a verlos a gustisimo
#26525 Lo de Kennedy yo creo que es la historia mas surrealista que he visto nunca, de ser main eventer a acabar en la mierda
#26528 y en todos lados, algo pasara por que le habian quitado el maletin no? no fuera el, el que gano sin estar planeado?
#26531 eso fue antes no? Ya no recuerdo. Creo que tuvo una lesión y demás... Pero claro ya tiene eso sus años y se me olvida. Pero menuda época... Como me gustaba ese luchador.
Ojo con Lashley
#26533 la buckle bomb de Seth a Theory , lo tiro contra la celda de Lashley y "parece" que se ha hecho daño
#26533 Rollins ha tirado a Theory contra el pod de Lashley y se ha roto el plástico callendo sobre Lashley y se lo ha llevado la atención médica.
No se si será keyfabe o qué pero parece que no habrá retención...
Como no sea una lesión real y pierda el título por esto seria una de las mayores gitanadas que la WWE le ha hecho a un campeón para que lo pierda.
LOL ese spot....
Vale que Lashley se haya lesionado ... Pero joder hay otros 4 que podrian haber ganado... lleva 3 putos PPV secuestrados ganando el ME Lesnar.... esto tiene que acabar en algun momento xq no es ni medio normal
Una vez estaba en la cámara era obvio que iba a ganarla y mas cuando esta Roman modo god supremo que arrasa a todo el mundo. La cosa es que si meterán a Bobby o no...