Amigos, recordad bien las palabras del deadman anoche: "never say never".
Nos está diciendo algo? Alguna sorpresa inesperada para este fin de semana? Está emprendiendo su camino a la competencia? Posiblemente esté jugando al despiste, pero no descartemos ninguna opción.
Por cierto, ver a Scott Steiner y a HHH juntos teniendo en cuenta toda la mierda que ha habido, no hay puente mas fuerte que el de WWE, cualquiera puede volver (bueno casi cualquiera xd)
#27033 En qué momento dije que me iba del foro, amigo? Lo que anuncié realmente era el fin de una etapa. Es decir, una etapa informando a base de publicar noticias y eso en realidad ya se ha terminado. Ahora participo como un fan más y precisamente ese era el propósito.
Dando noticias ya no me sentía yo mismo. Suponía demasiado estrés y encima me estaba alejando de lo que realmente me gustaba; es decir, cada vez estaba menos participativo.
Si he abandonado mi etapa como informador, es precisamente para tener más presencia a diario e incluso mi propia editorial, como ya he ido mostrando días atrás.
Como veo que todo esto creó bastante confusión, pido disculpas por dar un mensaje erróneo inintencionadamente y siento que hayáis pasado por ese mal trago durante estos meses. He dado un susto a medio foro sin quererlo pero, desde ya, quiero mandar un mensaje tranquilizador: este foro es como mi segunda casa y aquí estaré siempre.
#27032 mañana contra Rollins sería god. A mí me gustaría que tuviese un rol como tiene Sting en AEW
Pero no le deis bola cojones
Undertaker estaba pa su combate anual... si siguiera su invicto, pero jodieron lo mejor que tenia y que era un plus enorme para wrestlemania. Jamas se lo hubiera quitado.
Taker ha tenido unas cuantas operaciones de cadera, al final el hacer ciertos movimientos te jode vivo, ejemplo de SCSA, de Matt Hardy, de Athena... los leg drops/caer con el culo en el mat, poco a poco te joden vivo
Viendo el ladder por el NA de NXT como me toca los cojones que no tengamos uno por el IC en Wrestlemania macho
Amigos, esto de hacer dos shows sólo hace que el PPV pierda calidad. A Vince le encanta apostar siempre por lo seguro, pero en este caso no estoy de acuerdo con él. A este ritmo, Wrestlemania se acabará convirtiendo en un Raw/SD de mayor duración.
Se ha ido la vieja escuela y el negocio empieza a resentirse. Antes en una sola noche teníamos a Cena, Orton, HHH, HBK, Batista, Taker, Edge, Big Show, Mark Henry, Finlay, JBL... gente carismática y entregada a la industria. Qué tenemos ahora? Aspirantes a un trabajo supuestamente mejor y que el pressing les importa bastante poco.
#27047 Es que lo de SCSA fuera un combate aun
Ves esto, creado por ellos y te da un hype bestial, luego sabes que es todo footage antiguo y que no sale SCSA hasta el dia de hoy y meh, le hara unos finishers y pa casa
Es que veo esa cartelear y solo me interesa 3 cosas, ver a SCSA por nostalgia, Flair vs Ronda por lucha de egos ver quien gana y el oponente misterioooooooooooso que sera ¿Cody? Suponemos.
#27050 Amigo, nunca está de más recordar que este foro continúa siendo un referente en la industria y no son pocos los usuarios de habla hispana que lo siguen eligiendo como primera opción.
#27045 Me cago en cristo, me acabo de despertar para luego aguantar el WM, ha estado guapo NXT¿
pues a ver que nos dan estos cabrones hoy , esperanzas pocas , pero yo que se... es Wrestlemania coño
¿Creéis que si el rival sorpresa es Cody va a recibir una reacción del publico al estilo de la que recibieron los Hardy por ejemplo? O igual estan jugando con eso que todo apunte a que es Cody y luego sacar algun otro luchador... Hay muchisimo luchador en Dallas ahora mismo como es lógico podrían aprovechar para dar una sorpresa por una vez que siempre se suele filtrar todos los debuts y sorpresas últimamente xD