#27118 venía a comentar exactamente lo mismo. Me parece un SmackDown a falta de ver los últimos combates. Cody me parece un wrestler aburridísimo.
#27120 Por lo que yo he leído, dijo Tony que tenía que renegociar el contrato porque ahora generaban mucho mas, pero lleva AEW 3 años? cuantos años tuvo que estar WWE hasta generar beneficios? son épocas diferentes eso si, y Tony es bastante bocachancla, ya ha contado Bischoff que tuvo una discusión con él por soltar una fanfarronada que ni él se la cree
#27122 al final en este mundillo todo se trata de dinero y si las televisiones que son las que pagan no ven Beneficios , tarde o temprano acabaran dandote la patada y buscando otra cosa .
Yo creo que el de Logan Paul ha estado bien, los otros 2 anteriores eran calentamiento (pues si SD y SD con sorpresas) y aún quedan cositas, el posiblemente el Moty de hecho
#27125 yo no sé si es la tirria que le tengo a los paul pero me pareció una costra enorme digno de show semanal
que burrada , casi 78k personas el sabado con lo "costra" de la Card . a ver mañana cuantos suman xq me da que llegan a los 150k en el finde
#27125 a mí Logan me ha sorprendido para bien. Es más, me gustaría que tuviera una pelea en solitario contra The Miz
#27131 Hacer volver a ronda para perder la verdad es que se me haría raro y a Charlotte nunca suele durarle los reinados
#27131 Va a ganar y va a mantener el cinturón hasta el siguiente WM, aquí el plan es claro
Le tendrian que decir a Ronda que deje de usar ese "striking" que usa... Sus golpes son mas falsos que los de Shane
#27133 los planes pueden cambiar en cuestion de segundos , no se xq no veo yo a Ronda ganando y aguantando el cinturon 1 año
#27136 me pasa lo mismo , no trago a Flair , pero creo que seria mejor champion que Ronda . el reinado de Ronda la ultima vez fue un muermo acojonante
#27133 yo creo que sí gana se comerá el maletín, es la forma sencilla digamos de quitarle el cinturón y protegerla
Totalmente de acuerdo, mira que la cartelera era floja pero esta siendo muy top la puta noche 1, no ha decepcionado nada por ahora, de hecho em esta pareciendo el Ronda Charlotte lo peor by far
#27139 Yo he leido antes de empezar el show que iba a ser la lucha mas corta de la noche no creo que lo hayan recortado simplemente esta programada para ser corta.
#27146 y ahora en el bridge otra vez , ahi si que han cortado , se le estan saliendo ls tetas xD