Personalmente no soy el mas fan de HHH que puede existir, pero es una noticia sumamente triste, porque este con el problema que tuvo no vuelve mas
#27214 con lo que tiene encima el pobre como para no retirarse , el Corazon al 12% cuando le dio el ataque y ahora con la medicacion lo ha recuperado hasta un 40% aproximadamente , Una lastima pero el tiempo le pasa factura a todos
Pelea decente de opener. Igual esperaba algo más pero ha tenido algún que otro spot muy guapo. La ostia de Stevenson a Gable mug guapa.
Cada vez me gusta más Gable.
uff , pues cuidao con Lashley que no tenga una Concussion con la ostia que le ha pegao Omos contra el Ringpost
Pues bueno hasta aquí llego Omos ya cumplió con su cometido próximo candidato a despido en los siguientes recortes de presupuestos.
No se mañana si ver repetidos el Cody vs Rollins o el Lashley vs Omos... Menudas calidades.
Por cierto para flipar que Lashley mide 1'91 pero Omos le saca como 3 cabezas.
#27227 esto me recuerda a cuando Steve 0 y el otro estuvieron en Raw y Umaga les metio un palizon increible , que Steve 0 se partia mas todavia y Umaga le pegaba cada vez mas xDDDDDDDD
Está siendo increíble.
Me parece brutal que esto comparta universo (multiverse) con el Brock Lesnar vs Reigns o el Edge vs AJ.
Genial, menudas risas xD
#27237 dejalo que viva amargado , no entiende que la WWE no es wrestling , es Entretenimiento y este "combate" me da a mi que ha entretenido a todo el mundo