#28053 Sería buena delicia. Lo mejor es que el tema del cinturón y money es que solamente dan opción a 1 de los cinturones, así que sería buena manera de separarlos.
#28055 esa es la teoría pero cuando tú unificas creas uno mezcla de dos... El tío y sus primos siempre llevan dos encima. Así que creo que la WWE lo usará para separarlo
#28056 Mi predicción es que en mitad del discurso se apagan las luces, aparece Undertaker, de la nada sale Orton, RKO a Vince, Randy mira mal a Undertaker, Undertaker pilla el micrófono y dice: Roman Reigns. Se vuelven a pagar las luces y se termina el programa. Lo leisteis aquí primero.
Ahora hay que preguntarse si Steph dio un paso atrás para que no le salpicase tanto la mierda que sabía que iba a salir
#28063 Amigo, aunque económicamente sería algo súper tentador, a mí siempre me ha gustado mantener un perfil bajo y siempre a la sombra. Siempre he sido más de enseñar y de transmitir mis conocimientos o experiencia a los chavales, que son el futuro de esta industria y los encargados de que no muera en nuestro país.
@pkjn Eres un jodido gafe, para que dirias nada, PARA QUE DIRIAS NADA
Edit: Se ve que no soy el unico que se ha cagado en todo xddd
Bueno, por lo menos ha sido una sorpresa... Desagradable, pero sorpresa xD. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que no veo algo asi filtrado dias u horas antes...
#28070 Pero es que lleva siendo asi ya años, y en summerslam volvera Cena o algo asi y ya.
Luego se quejan de no crear superestrellas y estar siempre igua, si es que viven en un jodido bucle sin parar, y tenemos suerte que SCSA no esta para muchos trotes, The Rock suda de esto y esta por Hollywood y Batista parecido aunque no lo ven a estos niveles tan top a ojos de la WWE.
Y ahora por eso estamos asi, se lesionan 2 o 3 + que el titulo grande esta secuestrado + que los titulos midcard no valen para nada, y al final... lo mejor que tenemos es un Rollins que por mas que pierda su credibilidad es infinita y el feudo de Owens vs NotEzekiel
Por no hablar... que pasamos de rosters enormes a rosters que me parecen super enanos, quitas womens, quitas tags y quedan 4 gatos tanto en RAW como en Smackdown y aun asi no se atreven a dar oportunidades (No me refiero al IC o el USA que valen para nada)
#28077 A mi que hubiera anunciado a The rock o a Batista me hubiera producido el mismo rechazo que con Lesnar. Espero que los putos guionistas de la WWE trabajen mas de 5 minutos seguidos y no pongan un Rock vs Roman en Wrestlemania