#28560 A The Bloodline en general, no veo ni a Usos ni a Roman perdiendo los titulos contra nadie a dia de hoy xDDD Y hasta que no los pierdan lo de separarlos me da que suerte
Me esperaba algo mas tocho la verdad, un stomp Seth demostrando que esta como unas putas maracas y ya xddd
Empiezo a pensar de verdad que la historia de Reigns va a ser que va a ganar a todos y se va a pirar en serio xD
#28567 Es que despues de esto que haces con Roman, lo pones en un feudo con alguien por nada? No tiene sentido, para mi va perder el titulo cuando vaya a irse, o igual al final es Roman vs The Rock en WM gana y se pira y lo deja vacante, es que no se xD
Bueno. Tiro peruanada, gana Román (pa variar). Sale theory a canjear, se apagan las luces, aparece The Fiend o el nuevo PJ de Bray Wyatt y se lleva a Theory al punto infierno sin canjearlo. Fin. Drew es mi esperanza.
Alguien va al evento de Cardiff? Yo tengo dos entradas que ni sé que hacer porque puede que acabé yendo solo, encima acabé comprando entradas de Bellator el mismo mes como un imbécil xd
Para mí es fácil porque vivo al norte del país y suelo ir ahí, pero me da mucho miedo ir y arrepentirme, estoy más tiempo pensando que voy a volver amargado que otra cosa, cómo creéis que será? Yo no sigo el semanal, veo resúmenes aveces y algún PvP, un casual hoy en día vamos
Summerslam espectacular
Btw: en la promo de Drew, el tonto pollas de Connecting People Through Wrestling detras con el carton, no se como la gente aguanta las putas pancartas todo el rato, yo me gasto un pastizal en ir al evento y me toca uno de estos y a la segunda vez que levante el carton se lo come, que coñazo de tio.
Cardiff y Drew deberian ganar, pero a saber, lo mejor que pueden hacer es meter a Seth en medio tocando los huevos para volver loco a Roamn sino no hay manera.
Mas que nada porque ese feudo quedo perdido
Y sobre judgment day es otro stable que montan para no saber que hacer
#28585Petterrr:yo me gasto un pastizal en ir al evento y me toca uno de estos y a la segunda vez que levante el carton se lo come, que coñazo de tio.
Imagina que en vez de eso Brock Lesnar decide levantar todo el ring con una excavadora y el final del combate lo tienes que ver en una pantallita xDDDDDDDDD
El spot del tractor ayer va a ser de esos spots que se recuerdan toda la puta vida
Edit: Que le jodan a Vince viva Papa Hiatch
#28589Mandarinas:El spot del tractor ayer va a ser de esos spots que se recuerdan toda la puta vida
Sin dudarlo xD