#28681 Esa era la teoría pero vamos ahora mismo está funcionando bien y está todo el mundo con ganas de ver cada semanal
Lo de Dijak es tan simple como meterlo como guardaespaldas de Miz, es que nadie se cree lo de Ciampa ahí, Miz es hasta mas alto xd
Las vueltas que da la vida
PWInsider.com: "Kross will be positioned as the number two heel behind Roman Reigns, PWInsider.com is told. Scarlett will be managing Kross and isn't currently planned to be wrestling regularly, but obviously the door is open for that."
Con HHH también llegarán los despidos. Pero al menos, la sensación que me da, es que están dando oportunidades a todo el mundo para que puedan demostrar lo que tienen. Una mayor utilización del roster también redunda en entretenimiento para el espectador.
#28700 Kairi tiene contrato con Stardom así que no, como máximo un one off para las Kabuki Warriors, y Lumis? para que?
#28701 no sé, estoy pensando en gente despedida que me gusta xD. Se me acaba de ocurrir que también podrían ser Braun Strowman o Nia Jax, en verdad la lista es interminable
Dexter Lumis
Candice Lerae
Gargano
Nia Jax
EC3
Strowman
Bray Wyatt
Timothy Thatcher
Oney Lorcan
No hay mucho mas creo
#28704 Lista hay y bastante jajaja, Gargano no fue released asi que no creo que sea el en este caso
De esos quita a Oney, se ha tomado un descanso, algunos tienen contrato y otros tienen otras obligaciones ahora mismo