WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Que cagadon me pareceria que ganase Punk el domingo a Mox dios mio xd

1 respuesta
ratedx

#29010 es que me hizo mucha gracia esa tonteria, en el fondo nos pone ver a alguien joderse , al menos esta entrenado xd

Endocare

#29006 Enhorabuena entonces! Espero que salga todo genial en la boda y disfrutes como Dios manda de Cash at the Castle cuando puedas!

1 respuesta
DonDemencia

#29011 Ojalá que no, Mox ha carrileado la empresa demasiado para que le hagan eso. También te digo que la construcción del match ha sido muy rara, no entiendo qué esperaban conseguir pero prefiero que Punk caiga y se recupere del todo de su lesión.

Saffron

Parece que Strowman está firmado por WWE según PWinsider (no tan fiable?)

Sinceramente a mí solo me apetece verle levantar a Omos y que Omos le levanté a el un par de veces y luego 0 interés

1 respuesta
ratedx

#29015 tal vez le cueste el combate a roman y lo tengamos en un feudo. Podria repetir el regreso de roman y que tengamos triple amenaza en extreme rules

1 respuesta
ratedx

se empieza a dar por cierto que solo sikoa iria a SD proximamente.

Saffron

#29016 si pasa eso que echen a Triple H el día siguiente y no vuelva

ratedx

y ojo que Ryan Katz uno de los jefes productores creativos de la nxt B&G a confirmado que va a firmar de nuevo con la empresa junto con road dogg como vicepresidente de live events. poco a poco trae a la vieja guardia

Mandarinas
Endocare

¿Soy yo o desde la llegada de Triple H hay overbooking de luchadores?

2 respuestas
Mandarinas

#29021 Yo no creo que haya overbooking cuando hasta HHH teniamos los mimos matches 7 veces seguidas y el titulo mundial era brock-roman y se acabo.

Strowman ha sido el mejor gigante de WWE en añisimos, firmo 50000 veces tener a Strowman de vuelta antes que quedarme con troncomos y Azeez pero vamos, sin pensarmelo xd

ratedx

#29021 no creo, a HHH le gustaba tener shows sin ME e ir rotando en NXT

ratedx

bobby fish abandona AEW

1 respuesta
Mandarinas

Rollins deja de ser Seth Freakin Rollins a ser Seth Rollins a secas, gracias xdddd

kirtash74

Entonces en Clash at the Castle vuelve Bray Wyatt o Braun¿?

1 respuesta
ratedx

#29026 ninguno, en raw dicen que vuelve strowman puede que contra bobby por el USA

pkjn

#29024 Que raro todo.... teniendo lo de Adam Cole + redDragon

Y llevan un año buildeando el The Elites vs The Undisputed Era

1 respuesta
ratedx

#29028 dicen que se acabo contrato y no acepto la oferta.

Es el primero paso

Mandarinas

Hace no mucho Fish dijo que por HHH iria hasta la guerra si hiciese falta asi que... xD

Beckem88

#29013 Gracias! Lo disfrutaré el domingo. Aunque sea en diferido como espero no spoilearme pues para mi como si fuera en directo

#29007 ya... Que putada... Pero bueno, la boda es la boda jajaja

1 respuesta
ratedx

#29031 tomate unos lingotazos a mi salud

1
Th0ravez

Yo siempre veo todo con un día de retraso, ya sea cuando lo suben a YouTube, o los PPV cuando los suben a mi proveedor de confianza. Así que verlo un día después no me supone mucho, sólo no entrar aquí xD

1 respuesta
pkjn
Mystee

#29033 El problema es que AEW te spoilea de todo en los títulos de youtube xd

Petterrr

Que bonito es ver a dos amigos de toda la vida dedicarse palabras tan bonitas

Mandarinas

Hay rumores de que Malakai Black ha pedido release de AEW lol

1 respuesta
Mystee

Tony la ha liado bastante gorda en la rueda de prensa previa a All Out, ha mandado a TR casi a las ruedas de un camión xdddd

1 respuesta
Mandarinas

#29038 Lo he visto, si dice eso la WWE de cualquiera de sus campeones podemos flipar la que se lia, me parece gordisimo lo que ha soltado de su campeona macho, imagino que Thunder se pirara en cuanto pueda xD

Osea es que encima suelta todo eso de Rosa cuando ni siquiera le ha dado la oportunidad, gano el titulo y no le dejo ni dar una promo en su ciudad, le puso un segmento lamentable con Nyla en todo el mes, un match peor aun, luego un programa con Shaffir que es la definicion de estar verde y ya, no ha hecho nada mas, que interes va a generar una campeona que ni siquiera le dejas dar una promo o tener un combate decente? xD

kirtash74

A ver, la división femenina de AEW deja bastante que desear comparada con WWE. Necesitan trabajar mucho más en eso