WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Saffron

En verdad SD es bueno porque Sami y Heyman llevan el peso creativo de su historia porque lo demás, más allá del talento que tienen gracias a los ascensos de NXT, es flojo a nivel de narrativa.

Yo estoy muy cabreado con el Bookeo de la división femenina de triple H está siendo horrible (Ronda a parte). Literalmente o bookean nada ponen a Bayley y que haga sus cosas.

RubenLionel

Esperaba 0 de todo lo de la rueda de prensa y me está molando un huevo.

Qué puta barbaridad es Roman de heel de verdad

Hardy

La rueda de prensa está guapa.

Lo único que la jode son los garrulos del público pegando gritos cada 2 frases.

1 respuesta
kirtash74

Está bastante interesante la verdad

RubenLionel

#29673 Lo único bueno que han dejado ha sido el niño gritando "You suck" a Roman Reigns y como le han contestado

kirtash74

Se ha liado, me gusta

ratedx
2
ratedx

Mandarinas

Lo de Roman no tiene nombre

1 respuesta
ratedx

#29679 dicen que esto podrian hacerlo mas veces como para RR o WM

ratedx

parece el cartel de una pelicula de accion de los 80 xd

os fijasteis que cole ayer en SD menciono a PWG

Petterrr

Ya fuera de todo el show exterior, estamos hablando del nº1 de PWI, con 1000 dias de campeon, ganando a Lesnar que fue campeon pesado de UFC, sin perder por Pin desde hace un puto siglo contra un novato la cual sera su tercera lucha.

Todo lo que no sea reventarlo hasta morir será matar el personaje, supongo que para alargarlo meterán interferencias del tag team face de turno y del siguiente rival de Roman (Kevin Owens para que empiece a generar sentimientos encontrados en Samy?)

P

Amigo, así empezaron en 2012 y quiero recordar que desde ahí hasta julio de 2016 vivimos una de las épocas más oscuras de la WWE.

Cuando se acerque el draft, dirán que ya "no tiene sentido" porque casi todos los catchers salen en ambas marcas.

Y antes de 2012, concretamente en 2010, se había unificado el título por parejas, lo cual no era muy esperanzador y hacía presagiar lo que ocurriría dos años más tarde. Llevo más de 30 años en este negocio y la va camino de volver a repetirse una vez más.

Resumiendo: la unificación de títulos es la antítesis de la división de marcas.

1 respuesta
Mandarinas

Logan Paul ha conseguido un title shot al Undisputed antes que Seth Rollins, dejemos digerir esto

ratedx

#29683 que te calles y deja de citarme pesado

3 1 respuesta
E3-NeOz

#29685 ignoralo , es mano de santo

1 respuesta
ratedx

#29686 esta ignorado desde hace tiempo pero me saltan las notificaciones de mencion

1 respuesta
Ilirio

#29687 Si lo bloqueas creo que no te saltan.

1 respuesta
ratedx

#29688 seria un bug, pero me salto notificacion

ratedx

hay 2 teorias:

1ª- Que wyatt estaria cerca de regresar ya que meltzer confirmo que desde la llegada de HHH retomaron las negociaciones para su vuelta y esta sucedera mas pronto que tarde.

2ª la menos probable, y es que estarian haciendo pruebas para un nuevo theme para karrion kross ya que esta en LU era conocido como White Rabbit

1 respuesta
kirtash74

#29690 tiene pinta que c viene el bueno de The Fiend

1 respuesta
ratedx

#29691 si, tal vez con un personaje menos oscuro y como compañero de strowman o algo por estilo?

1 respuesta
kirtash74

#29692 me sirve cualquiera de las opciones

Mandarinas

Al final no sera ninguna de las 2 y sera cualquier chorrada xddd

Mandarinas
Petterrr

The Fiend sale en Arabiamania y le cuesta los campeonatos a Roman y en WM tenemos a Logan vs David Arquette por los titulos de WWE y el WHC para fusionarlos

Lo leisteis aqui primero

1 respuesta
kirtash74

#29696 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mandarinas

xddddddddddd

Endocare

Pobre Zami joder, que le den el campeonato 24/7 aunque sea por un tiempo

1 respuesta
kirtash74

#29699 que le den el de los estados unidos y que vuelva Tamina y le den los dos femeninos xDDDDDDD

1 respuesta