En verdad SD es bueno porque Sami y Heyman llevan el peso creativo de su historia porque lo demás, más allá del talento que tienen gracias a los ascensos de NXT, es flojo a nivel de narrativa.
Yo estoy muy cabreado con el Bookeo de la división femenina de triple H está siendo horrible (Ronda a parte). Literalmente o bookean nada ponen a Bayley y que haga sus cosas.
Esperaba 0 de todo lo de la rueda de prensa y me está molando un huevo.
Qué puta barbaridad es Roman de heel de verdad
La rueda de prensa está guapa.
Lo único que la jode son los garrulos del público pegando gritos cada 2 frases.
#29673 Lo único bueno que han dejado ha sido el niño gritando "You suck" a Roman Reigns y como le han contestado
parece el cartel de una pelicula de accion de los 80 xd
os fijasteis que cole ayer en SD menciono a PWG
Ya fuera de todo el show exterior, estamos hablando del nº1 de PWI, con 1000 dias de campeon, ganando a Lesnar que fue campeon pesado de UFC, sin perder por Pin desde hace un puto siglo contra un novato la cual sera su tercera lucha.
Todo lo que no sea reventarlo hasta morir será matar el personaje, supongo que para alargarlo meterán interferencias del tag team face de turno y del siguiente rival de Roman (Kevin Owens para que empiece a generar sentimientos encontrados en Samy?)
Amigo, así empezaron en 2012 y quiero recordar que desde ahí hasta julio de 2016 vivimos una de las épocas más oscuras de la WWE.
Cuando se acerque el draft, dirán que ya "no tiene sentido" porque casi todos los catchers salen en ambas marcas.
Y antes de 2012, concretamente en 2010, se había unificado el título por parejas, lo cual no era muy esperanzador y hacía presagiar lo que ocurriría dos años más tarde. Llevo más de 30 años en este negocio y la va camino de volver a repetirse una vez más.
Resumiendo: la unificación de títulos es la antítesis de la división de marcas.
hay 2 teorias:
1ª- Que wyatt estaria cerca de regresar ya que meltzer confirmo que desde la llegada de HHH retomaron las negociaciones para su vuelta y esta sucedera mas pronto que tarde.
2ª la menos probable, y es que estarian haciendo pruebas para un nuevo theme para karrion kross ya que esta en LU era conocido como White Rabbit
#29691 si, tal vez con un personaje menos oscuro y como compañero de strowman o algo por estilo?
The Fiend sale en Arabiamania y le cuesta los campeonatos a Roman y en WM tenemos a Logan vs David Arquette por los titulos de WWE y el WHC para fusionarlos
Lo leisteis aqui primero
#29699 que le den el de los estados unidos y que vuelva Tamina y le den los dos femeninos xDDDDDDD