Fe ciega en el triple yerno
De hecho con Roman secuestrando ambos títulos algo tenían que hacer. Lo mismo con los Usos con los tags. Y me parece una idea cojonuda.
Por otro lado, espero también que no se limite únicamente a SD y RAW, y que NXT tenga algo de protagonismo igualmente (no como en 2019)
#29731 lo de roman es que lo dejaron tan super dios que no saben como quitarle 1 titulo sin perder credibilidad
Por cierto, si no estaba claro, Logan Paul vs Roman ha sido pedido por el jeque de turno, creen que con Logan pueden tener un empujon mediatico para su pais
dice meltzer que black pidio la marcha de AEW por que le quedaban 4 años de contrato y queria volver a WWE y que al parecer cuando recibio el push fue estando lesionado y no pudo parar y el motivo por el que lo ponian en 3 vs 3.
si esto es verdad me da pena khan como todos empiezen a pedir la marcha xd
#29734 pero no estaba como mal mentalmente por varias mierdas como un suicidio de un amigo o así?
#29735 si pero no dice cuando, al parecer khan hizo contratos de 5 años a muchos exwwe para evitar que esten de paso
De Meltzer no me fío nada pero este caso por como ha sido toda la negociación tenía mucha pinta que Black quería largarse de AEW
Black tiene pinta que va a estar bastante tiempo out, y que se vuelve posiblemente si le han dado la release sea en WWE, si vuelve claro, que no tengo yo tan claro que no se retire de esta
Suspendidos hasta noviembre y encima no les dejan competir en otras empresas xDDDDDDDDD, grande Tony, seguro que les sienta cojonudo
Amigos, todos esos rumores de regreso, tanto en el caso de Bray Wyatt como en el de Aleister Black, no son más que puro humo en un 99%. Como todos sabéis, estamos en septiembre e históricamente este mes suele ser como el julio del fútbol. Mucho relleno, humo y rumores porque es una época bastante muerta.
Necesitan reenganchar a la gente tras la depresión post-verano y por desgracia esto suele funcionar muy bien. No les importa en absoluto jugar con la ilusión de los fans. Hace un par de años, sin ir más lejos, se especuló incluso con la posibilidad de cambiar Royal Rumble para agosto y Summerslam para febrero o finales de enero. Los bailes de fechas suelen ser muy habituales pero muy rara vez llegan a cuajar.
Esta mierda solo significa una cosa y ya si que no hay duda
Y no es un personaje oscuro para Bad Bunny (aunque ojalá fuese así)
Las primeras letras que pilla el conejo en el QR deletrean "DEMON" xddddddddd Yo estoy flipando, estas mierdas me encantan. Y me voy a comer el bait pero estoy al 1000% que es Wyatt y cualquier otra cosa me la suda 3 cojones
#29755 esto esta siendo wapo xd, lo de las palabras demon lo vi al ver el video
el dia 23 del 9 a las 9 y 23
puto HHH xd