WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

Bueno, ya voy al día. Han sido unos RAW y sd decentes. A ver qué nos depara mañana. He estado un poco out por la boda pero creo que ahora ya vengo a tope

1 respuesta
ratedx

#29911 esperando tu proximo podcast para monopolizarlo con mis teorias xdxdxd

1 respuesta
Mandarinas

Se comenta que los que quieren volver a WWE son Andrade, Buddy Mathews y Malakai, los 3 tienen a su esposa ahi

Mandarinas
2 2 respuestas
kirtash74

#29914 0 skill inring, pero todo lo demás de estos 2 es GOD

1 respuesta
Mandarinas

#29915 Tanto como 0 tampoco diria :laughing:

1 respuesta
kirtash74

#29916 tiene como 2 movimientos y poco más, el 90% de su personaje es la entrada, Scarlet, el reloj de arena y para de contar

2 respuestas
Mandarinas

#29917 A mi me parece un tio solido, no es ricochet pero tampoco es Eva Marie, aparte que el personaje que tiene tampoco le da cancha a hacer muchas mas cosas fuera de matar a hostias al de enfrente, combates como el de Drew que van a ser 2 bestias reventandose con una estipulacion yo creo que le vienen perfectos

DonDemencia

#29917 Después de seguirlo en IW, el tipo es suficiente en el ring, obviamente no te va a dar un combate WM pero tampoco es un tronco con músculos. Para la parte deportiva tiene lo justo y necesario.

Beckem88

#29912 en cuanto vuelva a Irlanda me pongo a tope a hacer programas de wwe en Twitch jajaja

#29914 debo ser al único que le aburre sobremanera y que encima me da un poco de pereza todo el filtro de él en blanco y negro

1 1 respuesta
kirtash74

#29920 a mí me aburre un poco, pero el personaje como tal es interesante comparado con los otros de SD

Mandarinas
Mandarinas

Pues anda que ha tardado Saraya en liarla ya, ha subido un Tiktok con su novio burlandose de los delitos y cosas que ha hecho este xdxdxd

Endocare

Audiencias de los dos últimos smackdowns, como la gente picó pensando que iba a salir Wyatt xDDD

16 de septiembre: 2.212.000 espectadores
23 de septiembre: 2.535.000 espectadores

1 respuesta
ratedx

#29924 habra que ver raw xd

ratedx
Mystee

Sean said a popular internet rumor was that before Bobby Fish had asked Adam Cole and Kyle O’Reilly to leave All Elite Wrestling with him to go back to WWE. That was vehemently denied by numerous AEW sources, and WWE sources have stated that there haven’t been talks between Bobby Fish and the company.

ratedx

madre mia:

Bianca Belair (c) vs. Bayley en un Ladder match para extreme rules.

ratedx
ratedx
Mystee
2 respuestas
ratedx

#29931 joder que bajon xd

ratedx

ratedx

xdxdxdxd no te creo xdxdxd

1 respuesta
Mystee

No me esperaba a la Poison Pixie, esto ya me gusta mas

Mandarinas

Raw muy gordo:
-Vuelve Candice, HHH sigue reforzando roster y encima se desmiente la teoria de que Edge era el White Rabbit, a estas alturas si no es Wyatt me tiro por la ventana
-La cartelera de ER es SALVAJE y aun quedan combates, van a hacer incluso que no me importe que Bloodline no defienda nada
-RAW gira alrededor de Balor,Rollins,KO/Gargano y es descaradisimo ademas, casi todos los feudos-segmentos involucran de una forma u otra a Balor o Rollins, ya era hora de que Finn volviese a donde tenia que estar desde el principio.
-Me da la sensacion de que estan buildeando a Aj para que se traiga de nuevo a The Club no se porque xD

NeMs

Me esta desesperando no ver a wyatt, que ganitas

Y al parecer ni malakai ni Buddy se van de aew, solo están de descanso

Mandarinas
1 respuesta
CarlosML27

#29938 Quién iba a imaginarse que haciendo las cosas bien la gente iba a volver a ver tu producto, vaya cosas

Endocare

#29934 Me está estallando la cabeza con todo este tema, me encanta.

1 respuesta