X jugadores del madrid dan verguenza.

M

El juego del Madrid esta dando pena y es cuando Guti esta mas en el campo.

Es malo y ya esta, haced una buena oferta por Iniesta que de pequeño era madridista, igual lo fichais.

Por dios, se ha jubilado Zidane y en teoria iba a ser Guti el que mandaria en el juego y ahora en diciembre quereis fichar a un tal Gago que juega en esa posicion, no sera que Guti no vale?

Z3n

Nada si guti es tan malo pues se lo regalamos al atleti en enero y listo!!! tiene toda la culpa de que el madrid vaya asi..

enfins lo que hay que oir...

Le expulsan una!! vez y ya salen los tocapelotas que le pitan.

tan malo es, que lleva siendo el mejor del madrid en la mitad de los partidos?

Un jugador poco polivalente donde los haya, que no hay delantero a mitad de temporada? pues nada ponemos al cojo de guti y solamente t marca 14 goles para darle la liga al madrid y ese año va a la seleccion de delantero centro.

Decirme algun jugador que haya ido a la seleccion de delantero centro, mediapunta y mediocentro.

Da igual lo que haga, siempre sera un segundon, es triste, muy triste y asi va el madrid.

B

A Ronaldinho y a eto'o tb se les va bastante la pinza xD.

M

#32 Raul xDDDDDDD

Z3n

#34 si e iker casillas tb :)

M

Esta bien, no posteo mas, contra ignorantes no se puede.

Ale! que os vaya bien con vuestro idolatrado Guti.

cl0ud

No es por meter cizaña, pero si como dice #1, cada vez que le entran duro suelta el codo, ha habido partidos este año en que le tendrían que haber expulsado unas 8 o 9 veces de todas las patadas que se ha llevado(vease Atlético p.e.)

bewadreim

me equivoque con otro :S

D

bewaidrem porke cada vez q postea sube el pan

S

#38 a tus 38 años podrias dedicarte a otra cosa que a postear aqui.

PD1: No meto mierda contra el Barça, solo digo las cosas que no me gustan.
PD2: No meto mierda contra el Madrid, solo digo las cosas que no me gustan
PD3: Solo me faltaba lamerle el culo al Sevilla, teniendo un primo llamado Jesús Capitán que juega en el Betis, no se si te suena un tal Capi con el numero 14.
PD4: Por cierto, solo has intervenido en este post para meter mierda de mi, no?

ArcheR

Es verdad que no sabe controlar su temperamento, pero para mi es el mejor jugador que tiene el Madrid actualmente junto con Casillas, y que no vaya con España es una VERGÜENZA, y demuestra que ARAGONÉS NO TIENE NI PUTA IDEA.

ScOuT

Al leer esto:

Calidad tiene la justita no he seguido leyendo más.

Cada dia me hacen mas gracia los anti-madridistas, son capaces de decir gilipollecs(y kedar como estupidos) por defender sus intereses. jajaja

GaN2

Se le pira la cabeza de vez en cuando y punto, que yo recuerde en partidos como el del Atleti, Celta, etc. despues de las muchas entradas que recibió no hizo nada.

JaVi_TuNeR

mas verguenza me da etoŽo que va escupiendo a los rivales

JiMmY

#32 como va el madrid? A 3 puntos del líder (si gana el Barca hoy, algo lógico) y clasificado para Champions.

Eso es ir mal?

SINSOUND

JAJAJAJAJAJA , guti pkt ?
Sin guti si que da pena el madrid,guti es mas ,ahora,importante que raul, ya que para mi,esta siendo el mejor en casi todos los partidos.
Que sea vengativo, es obvio,por eso (creo) es por lo uqe el abuelo no lo lleva a la seleccion

Exxel

No extraña que sea vengativo si cada partido le meten 10 patadones.

yimorz

Menineo, claro, Gago juega en la misma posicion que Guti, eso lo sabe hasta un niño chico!

bewadreim

cosas como la de guti ocurren en todos los encuentros, yo no veo que el sea peor que nadie

jugadores "malos"

migueli barça
julio alberto barça
goikoetxea atlhetic bilbao
juanito real madrid

estos si que eran autenticos carniceros, guti al lado de ellos un pedazo pan

D

#1 te has leido lo que has puesto???

Cuando guti juega de titular en el madrid por algo será y por algo será que cuando juega él el equipo funciona.

Aparte que guti tiene la calidad justita... espera que me rio un rato.
Que tiene la xuleria de soldado o portillo jajajajajaja tambien me rio.

Tambien decirte que esos lances ocurren en todos los partidos y hay algunos que me parecen mas graves. A ti te sentaría bien que te estuviesen dando patadas partido tras partido, todas las semanas?? alguna vez se te puede pirar el pancho.

PD: Guti seleccion.
PD2: #40 que pasa que hay limite de años para postear en un foro de deportes?? o te crees que esto solo es para niñatos como tu.

FreemAN-

ahora resulta q guti no tiene toque xDDDDDDDDD

ArcheR

#50, Guti es chulo, eso es verdad, así que no sé porqué lo niegas. Y lo de que es normal porque le meten muchas patadas tampoco es excusa, porque a Ronaldinho le meten el doble de patadas cada partido y no hace eso.

Eso sí, sigo pensando que lo que importa es como juegue y Guti me encanta.

_KiNeD_

SERGIO RAMOS da vergüenza el puto kinki ese callejero. Pero vamos, peor para vosotros que es del Madrid que cada por tres le expulsan por sus guarradas que no sabe más que dar palos y ostias el niñato ese. Prefiero 1000 veces antes al Mejía :)

DarthVader

guti malo¿? no tienes ni idea.

Que sea algo chulo y se comporte como un crio vale. Ir a la selección es su castigo por tal comportamiento.

Pero de malo tiene poco xato.

Además hablas de una jugada que ni siquiera has visto (al menos cuando has abierto el post no la habias visto).

PD: no tienes ni idea.

S

y tu ke dices de ke la jugada no la he visto?

osea, es ke ya la gente habla sin saber!! sabe ke no tengo ni D+ ni tv p2p en casa!! pues sabes mal tio. lo vi en cctv5 :S

Aqui me llaman antimadridista o antibarcelonista segun les convenga, como mola xD

-

guti pkt? ok

/exit

factonni

#36 si, mejor sera que dejes de decir tonterias

guti es gilipoyas y todo lo que querais, eso no lo discuto, pero lo que está claro es que es buenisimo y no hay otro en el madrid que haga lo que hace el. si os cae mal ok, a mi tambien, pero eso no quita que sea bueno.

ANDREz

La verdad q eso de vengarse cuando te hacen una entrada, como hizo ayer silva.... debe cabrear y mucho a los entrenadores

GrimMcSlam

#1 No tienes ni puta idea de fútbol.

Que Guti sea un subnormal no te lo discuto, xo q me digas q Guti juega pq en el Madrid no hay jugadores con calidad bla bla bla... ya te estás desacreditando para toda tu vida.

Ale, vete con tu resentimiento a otra parte, aki lo único q te van a caer son consumiciones por abrir este post de mamón q has abierto.

Salu2^^

S

resentimiento me dice este xDDDDDDD

resentimiento de ke, de las veces ke nos habeis eliminado al rayo en champions??

pero ke tonterias decis macho. cuando hablo mal del barsa me tratais como madridista. cuando hablo mal del madrid me tratais como barcelonista. tontos sois.