Xavi: “Fuimos respetuosos en la derrota"

L

#52 No lo hemos sido si nos comparas con Teresa de Calcuta, pero en Can Barça el equipo se espera a ver como el rival recoge su trofeo, aquí no achacamos la derrota a ¿4-5? conspiraciones simultaneas, aquí jamás nos verás acusar a nadie de dopaje, tampoco agredir en cada jugada una vez das un clásico por perdido.

Son tantas cosas que no podría acabar, a lo que quiero llegar es que quien hace que el Barça tenga la imagen de bueno que tiene no es el propio Barça, que se comporta exactamente igual que cualquier otro club de la liga, es el tremendo contraste que hay con su rival, el Real Madrid.

Esto encima, se acentúa cuando vemos que una afición (pese a estar condicionada por lo que todos sabemos) apoya todo este tipo de artimañas y violencia mientras la otra castiga los pocos deslices que tiene su equipo.

#62 En la victoria es lógico y normal acordarse del rival, bienvenido al fútbol.

2 respuestas
B

También fueron muy respetuosos en la victoria, acordándose siempre del Real Madrid, de eso no habla.

Vaya hipócrita

#61 Me gustaría ver cuales serían tus palabras si Casillas se pusiese en cibeles celebrando el título de liga a insultar al barça. Como es normal acordarse del rival en la victoria.

Eres más hipócrita que Xavi. Los culés nunca reconocéis los errores, pero bueno no hay más ciego que el no quiere ver.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#61 Insisto, el problema no es la falta de respeto o lo que sea, a mi personalemente me la sopla que se queden los jugadores rivales en el campo, o que hagan un corte de mangas, lo que no me la sopla tanto es que luego se las vayan dando de buenazos y de intentar estar siempre por encima de los demas, eso es hipocresia.

Xavi me da asco, y mas aun con sus declaraciones del "fupbol" y el "estilo valido", deberia mirarse el complejo de superioridad que tiene porque parece grave.

1 respuesta
L

#63 "El problema no es la falta de respeto o que hagan cortes de manga, lo que no me la sopla es que se las den de buenazos"

Pues no se, háztelo mirar, no puedo decirte más ante tal perla. Y como digo, no intentan quedar por encima de nadie, simplemente el Madrid pone el listón por los suelos...

2 respuestas
Fdkn

#29 Siento bajarte de la nube pero yo estaba en el Camp Nou ese dia y cuando la tangana del final el estadio parecia un campo de concentración de energumenos rabiosos.

Es más, me piré de ahi pitando sin ver el desenlace ni el pitido final del partido porque no queria tener problemas con ningun radical de los que poblaban cada grada si se daban cuenta de que no era culé y no me prestaba a gritar barbaridades como un enfermo como hacian todos ellos.

1 respuesta
B

#64 y diciendo "Madrid cabrón saluda al campeón" dónde se pone el listón? y no me digas que eso lo dijo Eto'o y que no representa al barcelonismo cuando todo el estadio lo cantó y los jugadores se reían.

Dónde están esos valores y saber ganar del barcelonismo?

Pero bueno las perlas las sueltan los demás

YonkiLeon

#64 Creo que me exprese mal...a ver no me parece bien que se hagan ciertas cosas (como lo del parking de mou por ejemplo) pero lo que de verdad me molesta es que luego vayan por ahi como si fueran hermanitas de la caridad cuando la realidad no es esa.

Joder que equivocarse es algo humano, no pasa nada coño, pero luego aparecen con declaraciones asi y yo esque creo que, en este caso Xavi, nos toma por tontos, y eso si es lo que me molesta.

sagem9

aun recuerdo cuando el madrid le gano la copa al barça y todo el equipo se quedo en el campo para ver como la levantaba el madrid... y luego cualquier partido que ha perdido contra el barça han salido sin dar ruedas de prensa, diciendo que les han robado, dando patadas y peleandose... hay es donde se ve el señorio madridista! y lo que dice xavi en esta entrevista es lo que piensa todo el mundo! y por no recordar la entrevista de casillas tras la eliminatoria de champions... es vergonzoso

1 2 respuestas
Hilda85

#68

Si ahora compararemos la entrevista a Iker en la eliminatoria de Champions con esta entrevista con el toque oportunista de Xavi. Iguales condiciones, y mismos factores implicados. :)

YonkiLeon

#68 ¿Por que los cules teneis la mania de pensar que vuestra opinion es siempre y bajo cualquier concepto la unica valida y verdadera?

Lo que dice Xavi en esta entrevista no es lo que piensa todo el mundo, ni mucho menos, es mas, puedes verlo en este mismo thread.

2 1 respuesta
B

#70 Déjalo es como hablar con una pared, solo contestan a lo que le interesan. Vamos a tener que probar a hablar en catalán a ver si así lo entienden.

Grimmer8

#65 Si no quieres escuchar barbaridades ¿Para qué vas a un campo de fútbol?

1 respuesta
Fdkn

#72 Me da igual escuchar barbaridades, el problema es que estaban tan rabiosos y encendidos que decidi no arriesgarme a recibir palos.

BuLLeT_AZ

Lo dije siempre y lo seguiré diciendo: Xavi tiene tanto de buen fútbolista como de fanatico sectario y troll. Y cada vez que abre la boca lo va dejando claro.

A los que le bailan el agua, ya dejais claro de que pie cojeais.

1 respuesta
Grimmer8

#74 No más fanático, sectario y troll que Mourinho, ¿en eso estamos de acuerdo?

#76 Más fanático que Xavi del Barça seguro que no, más sectario para mi sí. Dar carnets de madridistas o pseudomadridistas a quien te gusta y quien no por sus opiniones cuando llevas aquí 2 años, o enfadarse porque tu capitán llame a uno de los capitanes del equipo rival (que no enemigo), para apaciguar animos, a mi me lo parece más que Xavi sea demasiado purista en cuanto a como se juega al juego, ese debate existe desde Menotti-Bilardo o antes. Dicho esto yo no estoy de acuerdo en muchas cosas que dice, pero calificarlo de subnormal por su opinión es simplemente por el color de su camiseta, si fuera blanca para muchos dejaría de serlo, para mí es demasiado purista porque al fin y al cabo es un juego y cada uno juega como quiere o sabe.
#77 Así también me ahorro escribírtelo. XD

2 respuestas
YonkiLeon

#75 Mas troll que Mourinho desde luego que no, mas fanatico y mas sectario muy posiblemente.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#75 -> #76

Así me ahorro escribirlo xD

1 respuesta
Isakito9

Por mucha humildat de unos y de otros, me parece que este comentario en este momento es desafortunado. Justo antes de empezar la euro donde estan todos haciendo piña coge Xavi y suelta esto? Me parece fatal, espero que no tenga ninguna pequeña riña...

YonkiLeon

A Xavi le importa 3 cojones el ambiente de la Seleccion.

1 respuesta
Petterrr

#79 Lo mismo que ha Casillas cuando dijo al arbitro que se fuera a celebrarlo con ello y luego tuvo que salir a dar la cara por liarla

2 respuestas
YonkiLeon

#80 Bueno, yo no veo a Xavi rectificando ni dando la cara nunca.

Por cierto no era una critica, a mi tambien me importa 3 cojones.

Edit: #84 Pues me importa 3 cojones basicamente porque quiero que Alemania o en su defecto Portugal o Italia sean los campeones de esta Eurocopa xDDD

1 respuesta
Luxus

#80 Se refieren al momento de hacer las declaraciones a 4 días de empezar la Eurocopa, convocado con la selección entre otros con jugadores de esos del mal perder.

Petterrr

Ah, que ahora hay que mentir para transmitir buen rollo... a quien? A ver si os pensais que fuera de micros no se diran las cosas claras.

Ahora va a resultar que los del Madrid se van a enterar de la opinión de Xavi ahora... ya claro, seguro que si.

Grimmer8

#81 ¿por qué no te importa 3 cojones?XD Yo tengo ganas de ver que son Iniesta y Silva capaces de hacer juntos.

Yo no sé si las declaraciones son de ahora, porque si son de ahora me parece que ha metido la pata bastante.

1 respuesta
SkalS

Este tipo de post no se deberían dejar abrir porque desvarían de una manera increíble.

¿Donde está la puerta?

1 comentario moderado
-L0B0-

Anda que no hay fanáticos en este hilo..

Acaso Xavi no puede dar SU opinión personal? Creo que lo deja bien claro.

Acaso lo que dice es mentira?

No hay que darle más vueltas.

JiMmY

Y sigue el pesao este con el mismo temita? madre mía..

Fdkn

El puede dar su opinion personal y yo puedo opinar que es un fanatico, un hipocrita y un bocachancla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado