Xavi Hernández, talento inagotable.

GrimMcSlam

Entonces eso del "mejor jugador de la historia", si no gana nada con Argentina... nunca lo será no??.

O un jugador q nazca y juegue para un pais como, q te digo yo, Bosnia... nunca podrá llegar a ser el mejor porque su selección y compañeros no dan para más.

Todo esto es muy relativo.

1
AuL3

Dios que tenga que explicar esto , Karembeu era titular con Madrid y Francia eso de entrada. Y segundo que me da igual los titulos que hayan ganados en X años que es absurdo comparar eso de esa forma

B

Comparar a Raul con Xavi hay que me lol

Raul: al mejor pincha olivas que a tenido españa, sobre valorado 200%, sin Raul no hubiéramos notado nada diferente.

Xavi: el mejor organizador del mundo, sin Xavi no habría eurocopa,mundial,....

2
LiuM

Lo entiendo perfectamente, puse esos datos para aclarar un poco al personal, que esta hablando de Xavi o de Raul como si jugaran en la misma posición. Y se defiende la postura de que Raul es mejor diciendo que Xavi lleva 4 años (luego somos nosotros los que vemos futbol desde hace nada) en la elite.

En esos datos ves que si solo ha estado 4 años, ya ha conseguido tanto o más que Raul en toda su carrera.

F

JAJAJA Y esto no pretendía ser un Xavi vs Baúl?

Cuatro páginas llevamos.

Kenny

Uno metió goles de todos los colores y dio mucho, pero es que con el fútbol del otro hemos dominado el fútbol mundial sin discusión, creo que no hay color.

2
alepe

#85 ¿He hablado yo de Messi? No te hagas lios. Para rebatir o hablar de fatalitys leete antes mis post.

Lo de este foro es cojonudo xDDD

Ahora no se puede criticar la nula aportación de Raúl en mundiales y eurocopas. Te salen usuarios de debajo de las piedras hablando de owneds, de no tener ni idea etc. Luego ellos te dicen que Xavi solo lleva jugando bien hace 4 años jajaja

En fin...

D4rk_FuRy

es absurdo compararlos porque son dos jugadores distintos.

bleed11

Es que para decir que Xavi e Iker son los mas importantes de la historia de españa no hay que menospreciar a Raul, que fue un jugador muy grande, pero la Eurocopa y el Mundial es algo que nunca vivimos los jovenes y para mi pesa mucho mas

alepe

Lo que está claro es que a nivel de clubs la aportación tanto de Raúl como de Xavi ha sido espectacular y vital tanto para Madrid como Barça.

La diferencia la encontramos a nivel de selección donde uno nos ha llevado a ganar un mundial y una eurocopa y el otro se ha hinchado a marcar goles en partidos de menos trascendencia.

Por ello Xavi > Raúl.

De todas maneras por manera de jugar no he visto casi dos jugadores mas diferentes en mi vida xD

Mi top:
Xavi
Casillas
Raúl
Iniesta

Como he comentado si este último sigue a este buen ritmo y en esta progesión puede alcanzar el puesto uno facilmente. Por calidad yo no he visto un jugador igual en mi vida.

PalesTina

Estas cosas no pasaban cuando estaba abierto el cocidito

Letto dimision !! xD

ExTiNcT_

Raúl ha sido y es un grandísimo jugador.

Pero Xavi ha sido el motor de todo, es infinitamente más polivalente y sin él no pondría la mano en el fuego de que hubiéramos ganado un mundial.

Para mi en éste duelo gana Xavi, y me supo muy mal que no ganara el balón de oro.

Grimmer8

A mi me hace mucha gracia la gente que dice que Raúl ha sido más profesional que Xavi. Xavi nunca ha tenido qe hacer una rueda de prensa para pedir pedrón por su comportamiento como si hizo Raúl en sus primeros años (por salir por ahí por las noches). Ni por hablar de malas maneras a un entrenador como Raúl hizo como Arsenio (insultándole en el campo). Habláis de los niños que solo han visto la decadencia de Raúl pero tapáis sus desmanes en los inicios.

Y al que ha dicho que Raúl siempre fue respetuoso con los contrarios, ¿también lo fue cuando se llevó el índice a la boca en el Camp Nou? Bueno, que Raúl ha sido un grande, pero también ha tenido defectos, y Raúl también tiene a su favor ser delantero, que siempre es más vistoso que ser centrocampista y Xavi ha tenido la suerte de formar parte de una generación dorada sin la cuál la selección jamás habría ganado. Y con esto no quiero menospreciar a Raúl, solo decir cosas que la gente obvia cuando se habla de él. Para mi es un jugador que merece todo mi respeto por su trayectoria y porque quitando algunos desmanes siempre fue respetuoso, profesional y daba una imagen muy buena del Real Madrid, vamos que es lo contrario que Guti (aunque este era tan bueno o mejor que él, si hubiera sido más profesional).

5 1 respuesta
Fdkn

Antes de la Euro habia una campaña generalizada para vender a Xavi, conocido por aquel entonces como la gran mentira.

No tengo nada más que decir.

2 respuestas
LiuM

Conocido por Marcos Lopez mas bien xD

GrimMcSlam

#103 Por ahí sí que no... todos sabemos que Xavi es el nazi del fúpbol y sus últimas declaraciones después de clásicos y su no saber perder quedan ahí.

No sabía lo de Arsenio y lo de la rueda de prensa pero eso no llega ni a manchón en su carrera.

#104 Antes del 2008 a Xavi le llamaban el "funcionario del Barça" y todos le querian largar pq decían que ralentizaba el juego del equipo.

Además, le colocaban donde jugaba Guardiola y el equipo hacía aguas. Cuando le pusieron en su sitio fue cuando empezó a rendir bien.

Sin embargo, Raúl ha rendido en todas las posiciones en las que ha jugado desde joven. Empezó jugando de Interior izquierdo, luego de SD (su posición), de DC y al final está jugando de MP por sus limitaciones físicas.

1 respuesta
alepe

#104 Cuando os poneis a trastocar e inventar la realidad perjudicando al catalán es cuando se demuestra que los que creemos que Xavi es mejor que Raúl no estamos nada desencaminados.

Xavi conocido como la gran mentira
Xavi poco profesional
Xavi es buen jugador desde hace 4 años
Antes del 2008 a Xavi le llamaban el "funcionario del Barça" y todos le querian largar pq decían que ralentizaba el juego del equipo.
--> Esta es la mejor de todas xD

xDDDDD

2
PLeaSuReMaN

Xavi en 2004-2005 premio al mejor jugador español de la Liga.

Que me confirme alguien que lleve viendo fútbol más de 3 años, en esas fechas Raúl estaba en activo o ya se había prejubilado?

1
Pompino

es imposible comparar a xabi y a Raul .... distintas posiciones, distintos juegos, distintos equipos, distintos compañeros, etc ...

Ambos son Enormes.

Grimmer8

#106 Xavi nunca habló mal del Madrid hasta que llegó Mourinho. Si alguien dudara de tu honestidad, de tus títtulos, quizás tu dirías cosas mucho peores. Para mí a veces se ha sobrepasado, pero estoy convencido que si estuviera en tu equipo tu percepción sobre él cambiaría muchos enteros.

Y lo de Raúl es normal que no lo recuerdes porque fue en sus inicios. Para mi tampoco es un manchón porque era joven la fama le llegó pronto y puede ser hasta normal, dicen que Hierro, Seedorf y algunos más le ayudaron a cambiar eso y desde luego lo hizo. Mi imagen de él es muy buena tanto como persona y como jugador. Yo si recuerdo todo lo bueno que hizo, incluso más que muchos madridistas que lo cirtican sin cuartel en eso estoy de acuerdo contigo (en que muchos hablan mal porque solo vieron su decadencia). aquí en Barcelona se le respeta mucho (hablo de la gente del fútbol).

1 respuesta
tute07011988

Esto qué es, la Wikipedia?

Sust0

#49 Ya me cuentas, no solo en la historia de España, sino del fútbol mundial, dónde ha habido alguien similar a xavi.

1 respuesta
DeiviD69

Sin duda el mejor Español y el mejor medio.

GrimMcSlam

#110 Y qué tiene q ver Mourinho con q Xavi diga q "nos han ganado con una contra" y "ha perdido el fútbol" y cosas así??.

No lo entiendo. Xavi piensa q solo hace buen fútbol el que juega como lo hace su equipo... y no es así.

#112 Iniesta y Cesc Fabregas, por ejemplo.

También es verdad q el nivel de los jugadores españoles ha subido muchísimo desde la etapa de Raúl. Solo hay q ver las selecciones q teniamos del 2005 para atrás.

3 respuestas
S

#114 España siempre ha tenido buenas selecciones, no ha sido una favorita pero siempre era una que hacia runrun y que todo el mundo esperaba no cruzarse con ella (Desde que tengo conciencia deportiva aprox mundial 1998) y si, Xavi hace jugar bien al equipo.

  1. http://www.footballdatabase.eu/football.club.espagne.1998.392..es.html
  2. http://www.footballdatabase.eu/football.club.espagne.2002.392..es.html
1 respuesta
Grimmer8

#114 Pues tiene que ver mucho. Xavi ha perdido muchas veces con el Madrid. Lo de la contra es cierto, un partido igualado que se llevó el Madrid por una contra soberbia de Marcelo y Di María. Y la segunda frase sino estuviera Mourinho no la diría, porque, sino la dijo el año que ganó el Madrid de Capello con el Madrid más ramplón que recuerde, no lo diría en ese momento. Pero cuando se pasan el año tirando chinitas a ver si saltas, al final lo haces, con razón en lo que digas o sin ella. Me guŽstaría ver a todos los madridistas afines a Mou, si estuviera en el Barça (en TV3 sacaron unas declaraciones de él cuado era segundo, diciendo que un arbitro no quería que ganaran beneficiando al Madrid, fijate que curioso, que dijo lo contrario del mismo arbitro el año pasado). También decir que muchos cules que lo odian le amarían por supuesto.

#117 En eso si que puedes tener razón, pero yo sigo pensando en que antes no lo verbalizaba por ese motivo, sin el clima tan acalorado como el del año pasado no lo habría dicho estoy convencido. Acabo de ver el gol y tienes razón lo siento XD.

#118 Para mi Iniesta tiene tanta calidad como Xavi o más, pero simplemente no es un motor, tiene gambeta y arranque, es más completo que Xavi y puede ser incluso mejor si las lesiones le repetan. Cesc para mí esta claramente por debajo en lo que a generar juego se refiere, es más llegador.

2 respuestas
GrimMcSlam

#115 De eso nada. La España entre los 70 y los 90 nunca se ha quedado con nadie. Y vamos, ni punto de comparación con las actuales.

#116 Mírate la jugada otra vez. Eso de contra tiene 0.

Y Xavi se lo tendría q mirar pq cada 2 por 3 suelta una de esas. No se trata de Mourinho, se trata de que él tiene la convicción de que la única forma de jugar bien es hacerlo como lo hace él y el Barça-España.

3 respuestas
Sust0

#114 Ni Iniesta ni Cesc le llegan a la suela del zapato a Xavi y ni por asomo las consecuencias de quitar a uno o a otro serían las mismas, por lo tanto meeeeeeeeeeec error, no ha existido nadie como Xavi.

3 respuestas
S

#117 Nadie duda que los de ahora sean los mejores de la historia de la Seleccion pero de ahi a decir que en 1998, 2000, 2002, 2004 no tuvieramos buen equipo no estoy en nada de acuerdo mas que nada porque España siempre ha tenido grandisimos futbolistas. Y no solo en la categoria absoluta sino en categorias inferiores tambien.

1 respuesta
alepe

#117 ¿Cada 2x3? Si criticas las reacciones y las declaraciones de Xavi al perder mas bien te diria que sucede cada 1x1. Y bueno, almenos tuvo la decencia de permanecer en el campo al final del partido mientras daban la copa al R. Madrid en Mestalla.

#118 ¿Ni a la suela del zapato? Me atrevería a decir que Iniesta puede llegar a ser una versión mejorada de Xavi. Por calidad ambos están muy muy parejos. Y Cesc aún es joven pero dale tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado