Xavi Hernández, talento inagotable.

alepe

#150 Vale, uno de los mayores owneds de MV. Felicidades.

Para que no quede ahí en el olvido te copio el link: http://www.mediavida.com/foro/32/xa...ses-omg-s-207243

2
borchhhhh

Lo siento pero Xavi tiene una cosa que no tienen ni Iniesta , ni Cesc , ni Raul ni Casillas ni nadie en definitiva y es que es la pieza clave de la mejor selección española de la historia y es el motor de dicho equipo.

Iniesta es muy bueno dejando detalles de calidad etc y Cesc tiene mucha llegada y etc pero es que ninguno de los dos se ponen en la posición de 4 y hacen el trabajo de Xavi .

El trabajo que hace Xavi no lo puede hacer nadie y por eso es el mejor jugador de la historia de España a mi juicio .

DaMMiT

#150 luego busco del 2007 y 2008 ante de la euro.

por cierto post de Grim en esa primera página

"La mejor cubierta? A ver quien es el fiera q hace lo q hacia Xavi en el Barça... Iniesta? XDDD"

año 2004, algunos no les importa que se vaya.

http://www.mediavida.com/foro/32/xavi-podria-ir-al-manchester-107009

año 2008, nadie le pone en el once de la primera vuelta

http://www.mediavida.com/foro/32/vuestro-once-inicial-primera-vuelta-312403

un post corto sobre la selección, de 4 solo uno l e pone de titular. años 2008

http://www.mediavida.com/foro/32/seleccion-espanola-cual-tu-11-ideal-318502

y eso en un momento mirando por encima.

7 1 respuesta
alepe

#153 Se nota que has mirado por encima porque esos thread no dicen absolutamente nada.

Alomejor el primero, pero veo mas gente en 2004, ¡2004!, diciendo que se quede que no quisiendo su venta. Y vaya, no llega ni a una página.

El último es de risa, un thread con 7 opiniones y 4 alineaciones entre ellas la de algún madridista reconocido de por aquí xD

Nice try.

3
joseph-

http://www.mediavida.com/foro/32/se...-11-ideal-318502

RAUL GARCIA? Estabas borracho aquel dia verdad?

Sinso

A la pregunta de #1, obviamente no.

Con Xavi y con muchos otros cometemos el error de ensalzar el momento actual y olvidanos del pasado. Es obvio que desde hace unos años Xavi es uno de los mejores jugadores del mundo, pero eso no siempre ha sido así, ha tenido muchos años de sombras en el Barcelona.

Son 19 títulos, pero claro, en sus primeros 10 años en el Barcelona su palmarés es de 3 ligas, 1 champions y 2 supercopas de España, y en esa primera liga del 99 jugó 28 partidos con el Barcelona B y 17 con el primer equipo. Nada que ver con la actualidad.

Después ya viene la orgía de fútbol y títulos de los últimos 3 años con el mejor equipo de la historia en mi opinión.

1 respuesta
DarthVader

#156 intentas justificar lo injustificable y te ha salido bastante rana xD

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Los merengues imaginar por un momento que Xavi juega y ha jugado desde los 11 años en el madrid.

Cambia la cosa eh?

1 respuesta
Sinso

#157 Si Xavi hubiera jugado en el Madrid desde 1998 te aseguro que en el 2002 o 2003 ya no hubiera sido jugador del Madrid.

Xavi siguió en el Barcelona porque era el canterano conocido como el "nuevo Guardiola", ni siquiera era titular en sus primeros años (como tu defiendes en el primer post no sé muy bien por qué), si se hubiera llamado Xavimovich no hubieras escrito tu post hoy porque no hubiera jugado 100 partidos profesionales en el Barcelona. Ya tienes unos cuantos años, esas cosas deberías saberlas.

Sé que debatir contigo es absolutamente imposible. Es una lástima porque el tema puede ser interesante para muchos habituales si se tiene una mente abierta, si tan sólo admites una respuesta sin importar lo que otros opinen este post no se diferencia mucho de uno del league of legends o del css.

#159 Claro que es una gilipollez, pero nadie ha escrito que Messi fuera titular indiscutible en su primer año. Lo de que Xavi fuera titular o no, no importa nada, sólo lo he escrito porque este hombre me acusa de justificar no sé qué narices cuando en su post él ha escrito algo que no es cierto cuando no es absolutamente nada relevante en el sentido de su post.

Wikipedia dice muchas cosas, eso que tu resaltas no deja de ser una opinión, que Xavi jugase en 44 de los 78 partidos de liga de sus dos primeras temporadas (contando las veces que saliera del banquillo y los que no pudo jugar por lesión, ambos datos desconocidos), es un hecho. Vuelvo a repetir que es algo irrelevante.

2 2 respuestas
alepe

#158 Menuda gilipollez. Tampoco Messi era titular en sus primeros dos años, aligual que Iniesta que se pasó una temporada sustituyendo a Giuly en las segundas partes.

Tengo videos de partidos del Barça de champions de la época de Rivaldo, Kluivert y demás y ya era un jugador importante que salía de titular y normalmente te disputaba los 90 minutos.

Wikpedia dice: La temporada 1999-2000 fue la de su consolidación: una lesión de Josep Guardiola, que estuvo de baja varios meses, le abrió las puertas de la titularidad. Tras la marcha de Guardiola al fútbol italiano, Xavi se adueñó definitivamente de una plaza en el once titular azulgrana.

Y hablamos que debutó en la 1998-1999 xD

1 respuesta
inter

Igualito empujar balones en linea de gol que echarse un equipo a la espalda, tanto en el barça como en la selección xD. Igualito hoyga.

1
weeheee

Ya le hubiera gustado a la mitad de jugadores, ''empujar esos balones'' como lo hacia ese mismo en sus años mozos.

Que atrevida es la ignorancia.

alepe

Para empujar esos balones es necesario tener una brutal definición como tenía Raúl y saber desmarcarse para que te encuentren bien situado (el problema de la mayoría de delanteros actuales). Aparte del sexto sentido que tenía de saber estar colocado en sitio idoneo donde recoger balones sueltos y jugadas poco claras donde él acaba marcando gol.

Curioso que un jugador con limitaciones técnicas (que no se me malinterprete) si comparamos con otros grandes delanteros de la historia consiguiera lo que consiguió. Ser uno de los mas grandes.

DarthVader

#158 pero como puedes decir q Xavi cuando empezó no era titular, y quedarte tan ancho?

Y encima decir que debatir conmigo es imposible? pero si yo respondo sin insultar, que estás contando?

Mira, te debato: como narices va a ser titular sus primeros años si, SON SUS PRIMEROS AÑOS!

A caso Iniesta era titular SUS PRIMEROS AÑOS?

Messi?

Puyol?

No.

Entiendo que en Madrid la teoria de la cantera es totalmente desconocida y, si no es un Raúl que sale el primer partido y mete dos goles, y en el siguente dos más, lo desterrais a un getafe o similar.

Para q un canterano te salga bueno, le has de dar continuidad poco a poco, y con el tiempo tienes un jugador q te hubiera costado 40 mill. (Cesc)

1 respuesta
0n1x

La movida es que la peña que tiene 16, 17, 18, 19 años han visto a Raúl en las últimas y se creen que siempre ha sido un cojo. A Xavi le han visto haciendo el horror y no al principio de su carrera que era un buen jugador pero no el jugador que domina ahora mismo.

Y la peña que tiene 24, 25, 26, 27 y demás(como yo) hemos visto a Raúl hacer el horror y a Xavi a punto de ser vendido. Unos antes, otros después.

En definitiva, estos dos son historia para el fútbol español, dejar ya las tonterías Barça vs Madrid cojoneee

1 respuesta
DarthVader

#164 tengo 32 años y cuando algunos iban en el carrito con su madre y no sabian andar yo veia debutar a Guardiola.

Además me acuerdo perfectamente de esto:

Y luego veo cosas como ésta:

4 2 respuestas
0n1x

#165 Pero escucha, el fútbol es un deporte de equipo. La generación de futbolistas que ha salido ahora no me la puedes comparar con la de la época de Raúl.

Estás siendo muy oportunista.

1 1 respuesta
Sinso

#163 Te leo y te releo y no me queda claro si defiendes que Xavi era titular en sus primeros años

pero como puedes decir q Xavi cuando empezó no era titular, y quedarte tan ancho?

o defiendes que no era titular

Mira, te debato: como narices va a ser titular sus primeros años si, SON SUS PRIMEROS AÑOS!

Supongo que será algo irónico que no he llegado a comprender.

Por si acaso no ha quedado claro anteriormente, vuelvo a decir que si Xavi era titular sus primeros años o no importa -2342342 en el sentido del thread, el Xavi de la 99/00 y de la 00/01 tenía a Guardiola delante suyo. Para que quede claro, eso ni hace mejor ni peor a Xavi, que da lo mismo, es irrelevante, absurdo, una gilipollez discutir eso, el thread es sobre si Xavi es el mejor jugador español de la historia o no lo es. PUNTO.

¿¿¿Quién coño ha hablado de insultar en las discusiones???, no se puede debatir contigo porque las opiniones que no te gustan las llamas justificaciones y no tienen la más mínima validez para ti, y mucho me temo que lo haces inconscientemente (espero) porque sabes que soy madridista.

1 respuesta
DarthVader

#166 aquella seleccion era buenisima, te lo digo yo. Además q Raul tuvo en sus botas la eliminacion de Francia y no lo consiguio. En cambio Xavi fue elegido mejor de la euro 2008 y llevo a españa (junto con otra muy buena generacion) a ganar el mundial.

No hay color.

2 respuestas
DarthVader

#167 tu fuiste el q le dio importancia de q xavi no fuera titular. Y conmigo se puede conversar siempre. No será la primera vez q doy mi brazo a torcer o doy la razon a alguien.

No es el caso, por cierto. xD

B

Y dale con que esta generación es mucho mejor que la de Raúl. Claro que sí, porque la España del Korea 02 era precisamente coja.

#168 Y sin hablar de que no era el encargado de los penaltis. Ahí empezó su declive, de mal a peor fue, hasta que fue conocido por patacrocker.

1 respuesta
0n1x

#168 Coño, no hace falta que me lo digas tú. Ya lo se que era buenisima. Ese mundial era para llegar a la final y perderla vs Brasil.

Es que yo creo que aquí habláis a la defensiva, osea en ningún momento he dicho que el mejor sea Raúl. Si me tengo que decantar por uno me quedo con Xavi, pero de ahí a que no hay color y demás me parece muy atrevido.

Rául ha sido muy grande.

B

DarthVader

2 dic 05, 15:26


Ahora es cuando se lesiona casillas y puyol 7 meses y ganamos el mundial con cesc iniesta pepe reina S.Ramos y..... PICHICHI TORRES

no, no me meto nada...

Nostrapacus

weeheee

Como una persona que ha visto toda la trayectoria de Raul(supuestamente), puede recordarlo unicamente por ese penalty? Increible.

Sera que no hay veces en las que Raul no nos ha salvado en ciertas repescas cuando no jugabamos ni a las chapas.

La unica realidad que hay ,esque Raul , Xavi y Casillas, estan en la historia de España y seran recordados a lo largo de los años.

jocker8

Xavi
Iniesta
Raúl

pd: alguien me puede decir porque algunos poneis a Casillas por delante de Puyol? xq será de vuestro equipo supongo, pero estos 3 que he puesto arriba han sido los mejores jugadores de la historia de españa, seguidos por Puyol y Casillas MUY a la par.

Xoid

El mejor centrocampista español de la historia. El cambio que pego hace 4 o 5 años fue impresionante, de ser uno mas, a ser lo que es hoy en dia.

Deberia haberse llevado el Balon de Oro el año del Mundial, igual que Raul debio ganarlo el año de Owen, pero que le vamos a hacer.

1 respuesta
jocker8

#175 O tienes mala memoria, o hablas de oidas, pero ya te digo yo que Xavi lleva más de 5 o 6 años siendo de los mejores centrocampistas del mundo, y antes ya era muy bueno, recuerdo por el 2002 o así que ya era uno de mis jugadores favoritos del Barça, lo que pasa que pareceis borregos macho, os creeis que por repetir una mentira mil veces se va hacer realidad, es un caso muy similar al de Zidane, es como si yo digo que Zidane solo ha tenido 4 años muy buenos y los demas era uno más xq no estaba a su nivel máximo, bobadas.

1 2 respuestas
Xoid

#176 El Xavi de hace 6 años no era NI DE LEJOS del Xavi de ahora, pero ni de lejos eh!. Su juego era muchisimo mas horizontal, no tenia esa profundidad de pase, ni ese gol, ni esa calidad con el balon en los pies que tiene ahora, pero ni de lejos vamos.

#165 Yo me acuerdo de esto:

Y sobre todo de esto:

1 respuesta
jocker8

#177 Y quien dice que el de hace 6 años es el de ahora? es un jugador que ha ido evolucionando y ha llegado a su mejor nivel con el paso de los años, como Zidane y muchos otros jugadores, pero no por ello antes "era uno más" antes ya apuntaba maneras y se le veían cosas, siempre ha tenido buen toque de balón, buen sentido táctico y con mucha visión de juego, hasta que lo ha optimizado y se ha hecho un jugador mucho más completo.

infrico

Yo creo que Xavi con 40 años arrastrandose por el campo podria jugar de titular en un equipo de mediatabla de primera division

wanksta

Sin oportunista el Vader poniendo el penalty de Raul únicamente, MADRE MIA XDD

Tema cerrado