xavi podria ir al manchester

E

El Manchester United sigue interesado en la contratación de Fernando Torres, pero los últimos rumores sitúan también al culé Xavi Hernández como un posible objetivo para Ferguson. Como ya hiciera en al caso de Torres, el Manchester podría ofrecer al uruguayo Diego Forlán para obtener el traspaso del mediocentro azulgrana.

Ferguson quiere un centrocampista capaz de dar pases de gol que acabe con los males que el equipo ha tenido esta temporada y ha pensado en Xavi, que ya demostró sus cualidades en el partido de pretemporada que enfentó a Manchester y Barça el año pasado. Otro de los jugadores culés que siempre han gustado al técnico escocés es el defensa Carles Puyol, pero en el United ya han asumido que es un fichaje imposible.

ShAdOw000

Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Koe

q no se lleven a xavi por favor q me encanta como juega joder es el amo organizando el juego.....

Koe

es muy bueno sacando el balon jugado desde atras, otra cosa es q cuando le presionen bien desaparezca del partido...

artuditu

Xavi es un jugador k siempre he defendido, incluso en las peores temporadas del Barça cuando nada funcionaba, pero ahora mismo tenemos una version joven de el mismo - Iniesta -, si podemos sacar un buen pellizco por Xavi no veria con malos ojos k se fuera al Manchester.

Ahora como bien ha dicho #2 k no nos den pkts a cambio plz, keremos pasta xDD

E

No me creo nada del As , periodico q sirve xa desestabilizar al Barça ....

sk0rpion

#8 Creo k los periodicos catalanes son mucho peores , jamas he visto : partidazo del madrid o algo asi, solo k el otro ekipo era malo , k no jugo bien , arbitraje galactico y un largo etc , por lo menos as dice magico ronaldinho ... un gran barca... , los catalanes son muy cerrados ( los periodistas ) menos guas k es la polla.

Aridane

Yo no lo vendería.

CoNNoR

exer7 esa noticia la vi en el Mundo Deportivo hace ya un par de dias así que puede que sea más cierta. Si se lo llevan y pagan bien Adios Xavi eso si que no pongan a ningun jugador como el mensionado porque ¿quien coño es? si quieres meter a algun jugador que metean a Van Nistelroy :D ( Por pedir que no quede :P )

P

XAvi ira al madrid si este quieren mas que nada porque el R.Madrid es el club que mas le atrae como la mayoria de jugadores, otra cosa es que nos quieran timar, pero seguramente sea jugar del R.Madrid, Xavi en un seno fmilia dijo que su futuro estaba en Madrid ademas de las excelentes relaciones de los presis.. Tiempo al tiempo

artuditu

#12 ??

Estamos hablando del mismo jugador? xDD

P

Dios los estudios me zfecta sorry, decia xavi alonso Xd

artuditu

Ya me lo imaginaba aunk me kedaba la duda ;)

Por cierto es XaBi Alonso, de paso asi es mas facil distinguirlos xD

Tmbn es cierto k a mitad de temporada se especulaba mucho sobre k Ferguson keria a Xabi Alonso para el Manchester.

Koe

#12 visto lo visto en la presente temporada, hay muchos jugadores q ya no veran con tan buenos ojos el madrid eh y quiza vaya siendo hora de q os deis cuenta q ese es el principal problema del madrid, q no es el centro del universo futbolistico y a las pruebas me remito... como ya sucedio con el inter de hace unos años, el reunir a muchos cracks en una misma plantilla no te asegura titulos

DarthVader

Xavi no se mueve del barça. Q digan lo que kieran. Además ningún entrenador del barça se querria desprender de él. Laporta es un enamorado de Xavi hernandez, y en su puesto para mi no hay nadie mejor q él.

2paC- demuestras que no tienes ni idea de fútbol.

artuditu

En su puesto esta Iniesta, k son jugadores clonados, mismo estilo de juego, misma tecnica, misma vision de juego, ...

aNDr3S

A mi no me parecería mal:
Dinero + Forlan x Xavi
Recordemos que Forlán nos metió dos golazos en la pretemporada y ha hecho una temportada bastante buena, de ahí que le quiera media Europa...
Ya tenemos a Iniesta, que a mi me parece el futuro. Aunque yo nunca me habría desecho ni de Arteta ni de Cesc...

Usuarios habituales

  • aNDr3S
  • artuditu
  • Koe
  • PeTiTsuiSSe
  • Aridane
  • sk0rpion
  • elmay