¿Y xq deben pagar las selecciones?

S

pues eso, porque kieren ahora ke las selecciones paguen a los clubes por coger jugadores? es 1 vergüenza, la seleccion ES LO MAS GRANDE, lo que pasa que estamos en 1 pais digamos "clubetizado" que solo nos importa el madrid, el barsa, el valencia y lo que haga piterman.

R

La selección será lo más grande para ti, los clubes pagan a los jugadores luego los jugadores juegan para los clubes, las selecciones que también paguen y los jugadores también jugarán para ellas, me parece lo más lógico del mundo, y esto no es cosa de los españoles, es cosa del G14 donde hay clubs de toda europa.

Sneyk

no se tu pero a mi me joden mucho los mierdas partidos amistosos,q luego llega el clasico y la mitad de jugadores de los 2 equipos estan reventados,luego la Copa África en mitad de la liga....q hagan lo q quieran

ArkanoiD

Yo lo unico que exigiria es el pago de una indemnizacion cuando el jugador vuelve lesionado despues de una convocatoria.

S

no os dais cuenta que el futbol de clubes solo sirve para generar grupos entre la sociedad y enfrentarnos?

R

Y no te das cuenta de que el fútbol de selecciones sólo sirve para enfatizar las fronteras y enfrentar países entre sí? soberana tontería.

Sneyk

ahora que no le gusta el futbol de clubes..anda tio retirate y deja el futbol por la petanca en equipos de barrio,enfin...

Psik0tr0pic0

#2

#6>#5

nomdigas

Seguro que si fuese para jugar con la seleccion de cataluña nadie protestaria

olablair

#5: No te has dado cuenta todavía de que el fútbol es un negocio?

maRc

Ýo creo que lo mejor es el tan esperado calendario unificado.

Que las temporadas, champions y demás competiciones de clubes se jueguen, pongamos de septiembre a junio, y julio y agosto que queden para las competiciones entre selecciones.

S

#5 no, futbol de selecciones no sirve para separar a los paises, los paises ya tienen mas motivos de separacion aparte del futbol, pero sin embargo la discriminacion por ser de/del barcelona, de/del valencia, de/del rayo vallecano... es mas grave.

ANDREz

Los clubes tienen toda la razón. Un mundial genera muchísimos beneficios y los clubes pagando el 100% del salario de los jugadores reciben el 0% de la recaudación FIFA, algo muy injusto...

Como dice el abogado de la Ley Bosman deberían recibir una importante cantidad (aproximadamente el 20%)

Skols

jode mucho que le estes pagando 6 millones de euros a un jugador y que en un amistoso con su seleccion se rompa la pierna

Sh1n0d4

Pero no les dan nada por ir a la seleccion? Yo diria k si ...

ScOuT

#16

Claro ke cobran los jugadores seleccionados por su selección, y es algo ke puedo confirmar 100% (no por experiencia propia eh? xd)

GriLLo

En serio creeis que los jugadores van de gratis a las selecciones??? j0j0aj0aj0aj0 una cosa es que el club se la mame y no reciba ni 1 puto €, pero los jugadores x día convocado con la selección cobran (y lo digo pq conozco a 1 amiga que iba con la selección española femenina de balonmano, y le pagaban 120 € diarios, haced cálculos de cuanto le pueden pagar a un futbolista ..)

PeLu

Entonces yo me monto una empresa y el dinero k gane k se lo lleve mi vecino, esta claro k es lo mejor... :/
#1 me parece patético tu threat...

P.D.-> jaja si eres el serginho, es muy buen chaval lo k pasa esk esta cegado con su españa :P

Elot

#15 machote, que ser madrileño que cojones importa en la manera de pensar?

Mi opinión: Me encanta el fútbol, tanto de clubes como de selecciones pero cierto es que los clubes pagan el salario de los futbolistas y no hay derecho a que las selecciones se los puedan llevar cuando quieran, que luego se lesionen y se jodan los clubes.

Que den un porcentaje a los clubes y indemnización por lesión de jugador.

N

Gente como #15 no deberia salir de su cueva.

En mi opinion, un buen mundial siempre es mas bonito que una competicion larga y tediosa. En España se deberia fomentar mas el espiritu de seleccion, que está un poco abandonao.

Pero eso no quita que los clubes no reciban dinero por que los jugadores acudan a sus selecciones. Y cuando hay lesión de por medio, con muuucho mas motivo

Elot

#24 toda la razón

DarthVader

Mediante los partidos de clubes los jugadores llegan en forma a la selección. Cuando un jugador no juega en su club la selección no lo convoca.

Gracias a los clubes el nivel de las selecciones es infinitamente más alto.

Incluso un 20% lo veo poco. Un 35% seria lo más justo.

michi

no es justo que unos se dejen la pasta y otros saquen luego beneficio economico de ello, asique yo estoy con los clubs y que repartan la pasta entre todos

PeLoTaSo

Hay que tener en cuenta que muchos clubes se benefician de los mundiales para vender más caros a sus jugadores. Por ejemplo, si Brasil gana el mundial, Ronaldo valdrá mucho más de lo que valdría si no ganara. ¿Por que no pagan los clubes a las selecciones?. Pues es lo mismo, las selecciones se aprovechan de los clubes, y los clubes de las selecciones. Otra cosa es que un jugador venga lesionado de un partido de selección, en ese caso sí veo lógico que la selección pague al club por daños y perjuicios. Pero en el caso de que el jugador vuelva igual que se fue, y siempre que no entorpezca un partido oficial del club, no veo lógico que se les pague.

A los que dicen que la selección es menos importante que un club, sólo hay que ver los índices de audiencia de un partido de selección y un partido de liga, y nos daremos cuenta que es lo que más importa a la audiencia, que al fin y al cabo es la que manda.

CybeR

Como no tengamos suerte y los clubes se pongan farrucos, el espectáculo conocido como "Mundial" acabará de pena.
Justo como está ahora el equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos, que tiene a los mejores jugadores del mundo y solo van los que les da la gana o los que se lo permite su equipo, el que le paga el 100% de su salario.

Imagináos a Brasil con ningún titular... que penita xD

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Elot
  • ScOuT
  • Sh1n0d4
  • sergiazzo
  • Sneyk
  • Roque-