Grim, pero no puedes generalizar de esta manera porque hay casos en los que torres sin grandes alardes de técnica están jugando en equipos punteros. Decir que un negrito de estos no va a llegar a ninguna parte es hablar por hablar, porque no creo que conozcas sus futuros. Sinceramente, lo veo más como una señal de impotencia-pataleta que otra cosa.
Si estos niños realmente vienen de la más jodida de las pobrezas, te digo yo que currarán mucho más de lo que puedan currar niños que han nacido en ciudades desarrolladas, sólo por el propio hecho de venir de donde vienen. No estoy diciendo que llegarán lejos o no, pero te aseguro que correrán hasta quedarse sin aliento ( y ese es en gran parte mucho trabajo del equipo técnico, que son los que al final hacen que negritos como estos lleguen a lo más alto o no ).
¿Que tienen mucha ventaja? Sí, eso no te lo voy a discutir porque es tremendamente obvio. Pero si además de fuerza y velocidad sólo uno de esos negritos tiene técnica y ese plus de más que el resto no tienen, al menos en la primera división tiene el futuro asegurado, pero es mucho decir y aventurarse prontamente.