XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

iPoded

Horarios :

Miercoles 1 de junio

chacho que tienen 1 mes de descanso y eso????? xddd

iPoded

quien es el de "soy un poco maricon yo" ese'??' de los 2 que hay hablando? xd

SAN_GIL

#121 Ya se lo he editado.

iPoded

chicho !! chicho !!1 asi mejor????

jajajaja

SAN_GIL

"Con la cabeza que tienes normal que todo te dé a ti. Normal que esté nublado en A Coruña" xDDD

iPoded

ostia pero tio el pavo ese tiene un ramalazo de mariconazo que te cagas con el "hola, hola, cuanto queda?" y el otro contestandole "para ti 2 minutos"

JosE_Arcadio

el borja este... podría haber mirado a donde chuta si lo tenía todo hecho xD

iPoded

vaya comienzo de 2º parte xddd

JosE_Arcadio

ke golazo dios

iPoded

go-la-zo madre mia estos nucos como juegan O_O

"Cuanto llevas calentado?
Po 12 minuto más sai"
Weno pos dejamos que siga calentando que ya va a por el diesinueve"

no es ni hijodeputa el comentarista xddddd

BorrasKa

#130 si estos que no hacen nada te flipan, si ves al mallorca te corres encima xDD

iPoded

juas otro gol

Soy_ZdRaVo

como me gusta el numero 9 del almeria, tiene mucha conduccion

Kenny

Vaya fiasco el Madrid xD

JosE_Arcadio

me sorprende la cantera de equipos como el almería o el mallorca

SAN_GIL

Vaya golazo ahora.

iPoded

dios queda 1 minutito y 2-2 juas

sacaboooooooo

JosE_Arcadio

joder eske sin barri, ke asco de míster dimisión

Kenny

Ha ganado el que ha intentado jugar al futbol.

El Madrid me ha decepcionado la verdad, me esparaba algo mas de futbol por su parte. Eso si, tienen algun chavalito que tiene una calidad endiablada.

Y el Seo este que tanto dijo Crus, nada de nada en lo que le vi de torneo xD

andresito90

partidazo almería - r. madrid

Crus

El entrenador es malo como el solo, van ganando 1-0 , y quita un delantero para meter un defensa = el Almeria encierra al Madrid porque no son capaces de sacar el balon.

Me jode mucho, porque tanto como Barri como el otro mediocentro no han jugado nada de nada, y con ellos el Madrid habria tenido mas la pelota.

#139

El Madrid es imposible que juegue bien sino han metido a un solo centrocampista en todo el puto torneo. Y los centrocampistas que tenian eran Seo = que es un mediapunta y luego le acompañaba un central.

El entrenador es malo como el solo. Si juegan 6 tios de campo no se puede meter solo a 2 puntas natos y un mediapunta porque no hay nadie que pueda crear juego.

factonni

mierda, y yo me lo perdi xD

alguien sabe donde se pueden mirar resultados?

Kenny

A mi me parece hasta mal, que teniendo jugadoes de ese nivel tecnico, no les hagas intentar jugar a un futbol bonito, que la gente disfrute viendo a esos chavales.

Joder, el Mallorca, el Almeria... juegan que da gusto verlos. Luego ya cuando sean mayores ya les enseñaras a colgarse del larguero y las marrullerias, pero si son crios, que disfruten jugando y la gente disfrute viendolos.

#139 Nunca esta de mas, que por ejemplo Seo sepa jugar de centrocampista, aprenda a ofrecerse a buscar la recepcion del pase y hacer daño desde esas zonas en llegada. Cualquier jugador alevin, tiene que saber jugar en minimo dos posiciones distintas, ya tendra tiempo a "encorsetarse" en una fija.

factonni

como quedo el madrid? esta eliminado?

BorrasKa

ahora atletico - betis, salvo que uno de los 2 gane 5-0, los 2 eliminados

Kenny

#144 Si, paso el Almeria y no el Madrid.

Crus

#143

El problema es que Seo tenia por delante a 2 delanteros natos que se tiran todo y no participan nada en el juego. De esos dos sobraba uno. Y por atras tenia 2 centrales y un lateral o 3 centrales.

Es imposible que se asocie con nadie en esa situación.

No han usado a un puto centrocampiosta en todo el torneo, solo Seo que es un mediapunta o segundo punta.

Soy_ZdRaVo

sergio se parece a iniesta jugando eh xD

Kenny

#147 En F7 con tener un unico centrocampista, te sirve para triangular todo el juego. Es sobre quien se tiene que apoyar todo el mundo, delanteros, laterales y centrales, y Seo estuvo muy verde para hacerlo en este torneo la verdad.

Probablemente con alguien menos ofensivo que Seo, hubiesen fucionando mejor.

Pero muy caotica la tactica del Madrid, aun no acabe de entenderla del todo xD

El enano este del Atletico :O :O :O :O :O

B

yo si no juega sdc6 paso de verlo!!! FLORENTINO DIMISION