XVII Torneo internacional alevín fútbol 7 (Tenerife, 27-29 Diciembre)

vappatixihm

Puto Pau que ha fallado como 4 o 5 ocasiones claras xDD

Tiquismiquis

Una foto con un enano del Málaga para que llame más la atención.

La Juve tambien tiene un negraco y no es ni una cuarta parte de lo que es Salomón como futbolista.

for1z

Del Real Madrid el mejor es Arana, made in Las Palmas :qq:

Los de 4 parecen los padres de Abel xDDD antes uno se ha hecho una jugada llevándose a medio equipo el 11 creo y Abel ha tirado al palo y decían que bueno es Abel. Es bueno el chico eh, pero cuando les da por uno a poco que hace, no paran de hacerse pajas mentales xD

1 respuesta
Crus

#63

Los de cuatro son como son, no les pidas más.

vappatixihm

A mi Abel tampoco me parece para tanto, lo único que hace es recibir el balón de espaldas ya que le pasa una cabeza y media al defensor y o se la juega y la acaba perdiendo o da un mal pase y muy de vez en cuando le sale bien algo xd

Pero ojo, solo he visto estos partidos quizás, tampoco es que se puedan sacar muchas conclusiones xDD

jOrjUdA

#50 que bueno.

Ayer leí en Twitter, que los Obama siendo el tercer año que participan; en este año tienen la edad del torneo, que es infantil de primer año.. alguien me lo puede confirmar pq el torneo es de alevines..no?

B

Me gusta el delantero del Barça, lastima que le falte algo de gol.

el-lobo

Los obamas mandan,seguro que si en vez de jugar en el atleti jugara en el madrid el roncerdo se haria 3 pajas, pero no, anda llorando por la suplencia de casillas.

Es un simple torneo, para que se diviertan los chavales, y ya se esta repitiendo lo del año pasado los padres intentando vivir de sus hijos repartiendo insultos a los rivales.

B

Como te vas a divertir si enfrente tienes a tres negros que te sacan tres cabezas y una pierna suya son como las dos tuyas.

1 respuesta
Tiquismiquis

Vaya complejo de enano teneis más de uno.

1 respuesta
klawi

Que llore la gente del Barcelona da grima. Cuando en otro torneo tenian dos putos coreanos y un guancho que no eran ni normales.

Parecia la ONU con tanta gente de fuera.

Y en el Atletico B tenemos negros, si otros equipos no cuentan con ellos es su problema.

1
B

#70 Tú en biología sacabas todo ceros ¿Verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya se ha terminado la fase de grupos. Aquí tenéis el calendario para los cuartos de final de hoy, y las semis y final mañana:

Cuartos de final

1) 28/12/2012 Atlético - Betis :: 17:00h :: Cuatro
2) 28/12/2012 Real Madrid - Sevilla :: 17:30h :: Cuatro
3) 28/12/2012 Valencia - Espanyol :: 18:00h :: C+Fútbol
4) 28/12/2012 Borussia - FC Barcelona :: 18:30h :: C+Fútbol

Semifinales

29/12/2012 Ganador 1) - Ganador 3) :: 12:00h :: Cuatro
29/12/2012 Ganador 2) - Ganador 4) :: 13:00h :: Cuatro

Final

29/12/2012 Final :: 20:30h :: Cuatro

2
Tiquismiquis

#72 La altura de los Obama no es ni mucho menos exagerada para su edad, por mucho que os joda pequeños hobbits.

#75 Llevas dos días insultando a dos niños porque son mejores que los de tu equipo, no vayas de llorón.

El cuerpo que han desarrollado tampoco es tan exagerado como para estar día tras día lloriqueando porque jueguen el torneo. No son los únicos chavales en el torneo con ese poderío.

2 respuestas
B

#74 ¿Y el físico más desarrollado tampoco lo cuentas? Se nota que están mucho más musculados que el resto.

Biología, pura biología. Todo esto se vería mitigado hasta el punto de desaparecer allá por los juveniles, pero hasta entonces los negros son harto superiores.

PD: Le estás llamando hobbit a un tipo que mide 1,87. No sé el resto que pensarán, pero vaya, eso de insultar gratuitamente, en fin, ya lo valorarán los moderadores.

1 respuesta
JMBaDBoY

Menuda superioridad los negros del Atlético xD

Freyre

#69 Yo conozco a los Obama, soy de mostoles... y flipas, he jugado contra ellos, y si de por si son buenos para jugar conmigo (tengo 16 años y nos dieron una bonita paliza) se quitan la camiseta y parecen putos culturistas...

Eso si, son del Madrid xD

X

vaya cañito le ha tirado al gitano del betis xdd

Freyre

#74 Tonto, tienen 15 Fede y 16 Salo

1 respuesta
Tiquismiquis

#79 No hombre, tienen 28 y 30, ¿no te han presentado a sus hijos?.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero como van a tener 15 y 16 y estar jugando en alevines xD

1 respuesta
JMBaDBoY


El campeón de la edición de 2011 fue el alevín del Atlético de Madrid.

informacion

Como ya es tradicional en estas fechas navideñas, vuelve el torneo de alevines de fútbol 7 organizado por la fundación "El Larguero" y con las cámaras de Cuatro como testigo. Por estos torneos han pasado futbolistas que, al cabo de unos años, se han convertido en estrellas. Es un buen momento para conocer las canteras de los diferentes clubes españoles y de fuera del país.

Participarán 12 clubes, repartidos en 3 grupos:

Grupo A

  • Real Madrid
  • Espanyol
  • Juventus
  • Liverpool

Grupo B

  • Atlético Madrid
  • Sevilla
  • Borussia Dortmund
  • Málaga

Grupo C

  • FC Barcelona
  • Valencia
  • PSG
  • Betis

Calendario

En esta ocasión, son múltiples los partidos que podrán verse en abierto a través de Cuatro, a continuación los detallamos. El resto de partidos se emitirán a través del canal de pago Canal+Fútbol o en diferido.

Cuartos de final

Atlético 3 - 0 Betis
2) 28/12/2012 Real Madrid - Sevilla :: 17:30h :: Cuatro
3) 28/12/2012 Valencia - Espanyol :: 18:00h :: C+Fútbol
4) 28/12/2012 Borussia - FC Barcelona :: 18:30h :: C+Fútbol

Semifinales

29/12/2012 Atlético - Ganador 3) :: 12:00h :: Cuatro
29/12/2012 Ganador 2) - Ganador 4) :: 13:00h :: Cuatro

Final

29/12/2012 Final :: 20:30h :: Cuatro

Koalido

vaya estafa de torneo, con lo que era antes...

klawi

Jugamos bien en todas las categorias, normal que fueramos a la Copa Libertadores Sub-20.

X

ostia el liverpool esta eliminado... con lo q molaba su mini delantero :/

JMBaDBoY

Empieza el Madrid-Sevilla

Freyre

#81 Porque tienen el DNI mal, cuando vinieron a España se pusieron menos edad para hacer esto, puesto que no son los primeros, ellos son los primeros que lo dicen porque tengo amigos que se llevan bien con ellos y van al mismo instituto, y tienen mas confianza. Para empezar creo que van los dos a segundo (ya no pueden ser del 2000 que creo que es lo que dicen sus fichas) y luego, ya les habeis visto a los dos jugando, si todavia teneis dudas de ello es que no teneis hijos o hermanos pequeños que jueguen al futbol con su edad.

#80 Busca Salomon Obama en tuenti (si tienes) y mira sus fotos, despues hablas machote.

2 respuestas
JMBaDBoY

#87 Pues vaya chapuza si con algo tan evidente como ver en qué curso están del instituto no pueden ver la edad que tienen y no dejarles participar.

1 respuesta
Freyre

#88 Es una verguenza, y estan jodiendo a los otros niños del Atleti que no juegan por su culpa..

1 respuesta
Xoid

Esto ha pasado siempre, en todos los deportes. Hace años pasaba lo mismo con 2 morlacos que tenia el barsa, antes pasó con el Madrid... Te vas a ver una competición regional de atletismo y pasa lo mismo, negros y moros compitiendo con crios 3 o 4 años menores que ellos.