Declaraciones post partido
Jeffren: "El Espanyol es un equipo muy fuerte"
Verdú: "Espero marcar goles en partidos oficiales también"
(esto es un partido oficial, falta de respeto de Verdú )
Declaraciones post partido
Jeffren: "El Espanyol es un equipo muy fuerte"
Verdú: "Espero marcar goles en partidos oficiales también"
(esto es un partido oficial, falta de respeto de Verdú )
Sergio García: "Me hace ilusión ganar al Barça y este título, espero que vengan muchos más, esto es un buen aperitivo para el derbi de liga, debemos seguir con esta racha"
#121 Verdú provocador y chulo!
Adriano se le ve bastante bien, para que tenga mas minutos en partidos oficiales xD
La cosa es ahora... a quien coño le importa lo k viene ahora con el sabadell si ya se sabe el ganador?
Vaya solteros contra casados de torneo xDDDD
11 del Barça en este partido contra el Hospitalet:
--------------------- Masip ---------------------
Montoya - S.Gómez - Romeu - Abraham
---------------- Dos Santos -----------------
----------- Riverola ----- Carmona --------
-- Tello -------- Soriano -------- Rochina
Lo mejor ha sido Pochettino diciendo que se marchaban ya para casa a descansar que mañana tienen entreno, y entonces un periodista pregunta que entonces quién recoge la Copa y dice que ya la cogerá el delegado de campo.
No, sí yo soy el primero que me cachondeo, pero no me cuadra que diga que le hace ilusión ganar el título y luego suelte eso, nada más xD
El Espanyol se proclamó campeón de la Copa Cataluña tras ganar al Barcelona por 2-1y prolongó el maleficio de Guardiola con esta competición, la única que aún no ha ganado como técnico azulgrana.
by Marca
Creo que a Guardiola se la resbala bastamente
#145 Bueno, es que Guardiola no ha ganado ninguna de las 2 Copa Catalunya que ha disputado como entrenador.
No intentes defenderlo, es un fin de ciclo de manual.
PD: apuesto a que en el descanso se va el poco público que queda en el estadio.
#147 El año pasado no se jugó Copa Catalunya, la que se está jugando hoy corresponde a la temporada 09-10