XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



TrAnKiMaCiN

Lo del tenis de mesa es brutal... Vaya golpes le meten a la pelota super separados de la mesa...

BlacKNiGhT82

Ya online para el combate de boxeo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/boxeo-herrera-fuerte-preliminares-50-kg-femenino-1-paris-2024-28-julio/

1
PePiToGriLLo

las tias llevan casco y los tios no?

1 respuesta
pirobiro

#3080

Esto en máx verdad?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3094 https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/tenis-mesa-cuartos-dobles-mixto-paris-2024/

1 1 respuesta
beltez

Publicidad en un break point, en fin

C

Como abuchean a Joel Embiid, más que a Nadal xd

SeeK

#3075 No sirve de nada si en la calle no te pones casco ni nada, y en el skatepark tengas que ponértelo. Es más por cubrirse las espaldas en cuanto a papeleo y mierdas si te pasa algo.

Txolorrista

1 respuesta
pirobiro

#3095

Jaja vale, es una locura esto de tener tantas cosas...

Ojo contra Hong Kong eh

I

En serio flipando con el skate, como han elegido a estas participantes? En cualquier parque ves tias patinando mejor que estas de las olimpiadas

1 respuesta
doJi

Pues yo no he visto que lo haya hecho tan bien como para un 73

BlacKNiGhT82

#3093 Algo que no tiene mucho sentido con la tabarra de la igualdad, aquí no interesa xD, y que además en boxeo femenino es mas raro el k.o.

tarzanete

#3101 pues que se presenten a concursos internacionales y se ganen la plaza

1 respuesta
I

#3104 osea que las que se han clasificado son las que tienen padres con dinero para mandarles a esos eventos y no las mejores?

No me creo que las mejores del mundo sean todo chavalinas, tiene que haber tias con años de experiencia que se pasan por la piedra a estas

3 respuestas
_Akiles_

en mi cabeza era espectacular pero el skate esta siendo una castaña

D10X

#3105 Bienvenido a las olimpiadas.

O tus padres tienen pasta, o suena la flauta y caes en gracia a un patrocinador con pasta.

GalicianStar

Que fue de la niña del monopatín que fue a lo de broncano e iba a ganar el oro en las olimpiadas?

1 respuesta
tarzanete

También es verdad que esto es skate street. Debería haber vert no? En Tokyo si había vert

1 respuesta
B

#3108 Está en parque. esto es calle.

1 respuesta
SeeK

#3105 Vamos a ver... creo que no tienes ni idea de como es la cosa. No hay muchas chicas grandes que sean buenas, porque antes no habían apenas chicas skaters y es ahora hasta hace unos años que ha dado el boom y por eso la gran mayoría son jóvenes.

Y esas chicas tienen sponsors y les pagan los viajes.

doJi

#3109 Queda el 6 de agosto parque y ya.

krapoola

Caña de coreanas en el tiro con arco

doJi

#3105 Son las que se presentan a torneos nacionales, ganan y pillan sponsors que les permiten ir a los torneos internacionales, dile a las muchachas que ves tu, que se apunten a torneos nacionales y se hagan ricas si son tan buenas.

GalicianStar

#3110 cuando compite?

St3in3R

#3099 Chikiko Fakerino

MikeZero

Boxeo femenino fuera :_( muy flojo el tercer asalto sabiendo que entrabas empatando.

DjDeeivid

el ping pong va duro

tarzanete

Monopolio japones en skate tras los primeros ejercicios completos

1 respuesta
MikeZero

Break de Nadal en el tercer set!