XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



D4rUm4n

jaja jugaban en casa, no jodas jaja

_jBj_

Joder ni una ola pilla la pobre.

SilentMike

#3419 No, ayer igual, tiene problemas para pillar buenas olas

1 respuesta
I

#3423 lo que no entiendo es como pueden estar 20 minutos ahi paradas. Que esta muy bien buscar la ola perfecta, pero estas perdiendo yoquese, intenta cualquier ola llegado ese momento

1 respuesta
DaniRC1993

Cuándo es la segunda ronda de nadalcaraz?

Sirius_spa

No tengo ni papa de surf. Es posible remontar la diferencia?

1 respuesta
ZaGo

El surf a estas horas y sin comentaristas me lleva directamente a dormir. Es imposible aguantar tal actividad frenética.

1 respuesta
SilentMike

#3426 Pues ayer con una buena ola metiéndose bien dentro en el tubo y saliendo a la francesa le dieron 8 puntos y pico. Te dan dos puntuaciones que se suman. Si consigues una mejor sustituye a la peor. Las "p1" y "p2" son prioridades a la hora de coger la misma ola.

1
_jBj_

#3424 Porque una vez que la israelí ha cogido una buena te obliga a esperar. Si gastas tu turno en una ola mala y luego le toca a la otra la buena GG.

1 respuesta
crazygrumpy

Como se ha roto la pobre

1 respuesta
_jBj_

#3427 Si estás en Max tienes comentarios e varios idiomas.

1 respuesta
B

Mola la hermandad del Rugby

1
ZaGo

#3431 Anda, gracias por el aviso. Se ve que como no hay diálogos en español, por defecto salía sin comentarios. Así es cosa :D

1
I

#3429 ahora ya mierda, pero antes con coger 2 olas mediocres como ha seguido haciendo la israeli te plantas en 2 4.5 y ganas. Yo creo que hacen overthinking a la estrategia y acaban ni intentandolo por buscar esa ola perfecta. Ahora necesita una ola de 8.6 para ganar, que no va a pasar.

Y vamos, no es solo la española, ayer igual, con gente perdiendo que no fueron a por ni 1 ola en 30 minutos esperando y esperando

2
Teknoman

Muy poca sangre la española, no le da ni por hacer algo para sacar algo

_jBj_

Imagínate levantarte mañana a las 5:30 y estar aquí mirando a la pavisosa esta haciendo literalmente nada.

2 respuestas
StarrBuck

#3436 ya ves y mientras ella de vacaciones en Tahití

1
I

Los comentsristss ingleses decian que la española venia de una lesion grave de rodilla y que nunca habia surfeado en tahiti a diferencia del resto de participantes, que por eso no ha hecho mucho. Pero vaya, los de este deporte tienen que repensarse las estrategias muchisimo, vaya basura de evento, 2 olas buenas cada hora en un sitio donde hay olas de 5 metros cada 30 segundos.

1 respuesta
B

#3436 Aquí voy a estar a las 2:48 viendo a Andy surfear olitas, si señor.

1 respuesta
_jBj_

#3438 Espero que la Q3 que es donde están las mejores sea menos táctico. Ayer que iban de 3 en 3 en casa serie me pareció mucho más dinámico.

#3439 Los hay con suerte.

Sirius_spa

Si las olas estan rompiendo más atras... no pueden ir más atrás y pillar esas olas??

Entiendo que tendrán un espacio acotado para pillarlas, pero no veo nada que les impida cogerlas más atrás aunque sean más pequeñas

ZaGo

Lo único que ha despertado mi interés es visitar Tahití. Pero lo que es la disciplina prefiero verme un resumen. Suerte que se puede tener en segundo plano y hacer mientras otras cosas.

3
SilentMike
4
Nyhz

Mañana tenemos el que será posiblemente el último Nole - Rafa de la historia

#3430 Japoneses gestionando emociones xd

1
MaPaCHe

Ese España - Suecia de balonmano puede ser muy top

1
Jacob_Conde

He visto el partido entero de Carreño y Granollers y la pareja italiana era mucho mejores que los argentinos de Nadal y Alcaraz, en la red eran un muro, eso sí, los españoles iban a malas con los pelotazos de cerca, un partido de dobles muy típico.

EricDraven91

Alguien se ha dado cuenta que en RTVE han puesto en la programación que Djokovic es croata? Es que me descojono xd

St3in3R

Bueno, por aquí un día más empezando con bádminton xD

1 respuesta
SeeK

Hai!

STILES

bastante bien RTVE dando RESUMENES de la participación española de remo, para regatas que duran 7 min, y teniendo no sé si 4 míseros botes
resume más joer no vayas a perder cuota de espectadores en detrimento de la petanca
PENOSO