XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Soumynon

Hostias esa pelota no puede caer no me jodas xD

TeRR0

#3480 Está siendo muy entretenido. Muy espectacular, he visto poco tenis de mesa xD A ver si aguanta el español, me mola su actitud. Casi se marca un remontadón en el segundo juego.

_Akiles_

me mola la actitud, toca la red, alvaro pierde el punto pero se rie y el otro se disculpa, si señor

1 respuesta
Nesfaras

#3483 Es muy respetuoso este deporte, si haces un punto tocando la red o dando en el canto de la mesa, lo normal es no celebrarlo y pedir disculpas al rival

1 1 respuesta
B

Alberto 23 de 25, bien.

BlacKNiGhT82

#3484 es algo curioso, que no tiene mucho sentido. Es como si en fútbol das al palo y marcas y pides perdón por ello :rofl:

1 respuesta
Nyhz

Pinta feo el volley

1 respuesta
BlacKNiGhT82

#3487 bastante feo

Nesfaras

#3486 Si, la verdad. Yo llevo jugando muchos años y cuando pasa eso me da más rabia que me pidan perdón a que lo celebren. Manías mias supongo.

_Akiles_

que pena, estaba remontando el set

Nyhz

Que seed son los españoles? Han dicho que los holandeses eran los top 7 del torneo.

B

Bien, Alvaro :D

Soumynon

Brutal Álvaro, bola de partido, time out: "juego corto a su revés y directamente paralelo, con dos huevos" xD

1 respuesta
_Akiles_

con 2 huevos dice XDD

B

#3493 Y le salió bien JAJA

Skiz

Ha ganado Álvaro!!!

Soumynon

ahí estáaaaaaaaaaaaa

Luisuke

Que grande Álvaro ostia! Ahora a las 11 judo??

LiKaN

Muy bien Álvaro joder.

B

La siguiente complicada contra el seed 4.

TeRR0

Enorme Álvaro. Muy bien aguantado, menos errores que el rival, y cerrando a lo grande :joy:

Rhanok

Como mola este deporte , me he comido los mixtos enteritos XD, gran descubrimiento para mi , no habia visto tenis de mesa profesional en mi vida.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3502 yo lo descubrí en un juego de la xbox

1 respuesta
B

Ahora natación y judo.

Rhanok

#3503 Yo jugaba de crio pero en plan cachondeo..a este nivel mola muchísimo.

1 respuesta
D4rUm4n

Le acaban de meter un tercer shido al georgiano que no se explica.

B

Vamos, Emma! :D

SilentMike

Hípica, saltos, turno del español

Nyhz

Lo de McIntosh es escandaloso xdd

B

Ha petado :(