XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



privet

#3978 asegurado no hay nada y menos en tenis

B

Yo sigo con mis 25 intactas #204

La de judo ya se cumplió y quedan algunas opciones buenas en este deporte, como Niko y Ai.

ZaGo

#3982 Es que es así. Donde realmente habría que meter dinero y subvenciones. Pero claro, eso no da votos.

Me da mucha envidia todos los paises que invierten de verdad en sus deportistas. Siempre nos quedamos en deportes individuales a las puertas de las medallas. Mientras otros paises al menos tienen siempre deportistas de su país en las finales y haciendo buenos resultados. O son deportistas generacionales como Nadal, o las pasan putas para entrenar y hacerse un hueco.

1 respuesta
_Akiles_

en skate la comentarista de ingles acaba de quedarse flipando con un truco que ha hecho uno, 94.93 le dieron

1 respuesta
Odlaaw

#3980 #3981 Tampoco digo que sean de oro pero vamos que también es cierto que contabilizar estás no dice nada. No muestra si se está trabajando bien en la "cantera". Al final depende de que te salgan un Carlos Alcaraz o un Rafa Nadal que sale una vez en la vida o una generación buena en futbol que lo mismo en los siguientes JJOO ni vas.

#3982 Ya, si quitas deportes de equipo y no ganamos ni 10 medallas, en atletismo o natación no llegamos ni a 3. Países como Italia, Noruega, Francia trabajan mucho mejor los deportes olímpicos. Al final allí se puede vivir de ser olímpico aquí no.

SeeK

#3994 Yo no le hubiera dado tantos puntos al truco, se le sale el eje antes de terminar la barandilla y cae un poco mal. xD

EspY

#3993 Contando que el tenis no es un deporte barato que tienes que empezar ya casi siendo alguien con pasta o sea que tampoco aplica mucho a esto que estamos hablando.

1 respuesta
Odlaaw

#3997 Pues imagínate el golf.

1 respuesta
_jBj_

Nadie se acuerda de Jon Rahm que es uno de los deportistas más top que tenemos, aunque el golf es una carnicería y hay como diez tíos con opciones de pelear por el oro.

Pero vaya, que realmente hemos tenido 5-6 opciones claras de medalla hasta ahora (Judo X2, esgrima, slalom, tenis de mesa) y solo se ha materializado una. No se puede perdonar tanto si queremos llegar a las 25-30.

1 respuesta
EspY

#3998 El golf al menos si tienes un caddie puedes entrenar "solo" en la cámara del tiempo a lo goku, aunque también hay que ir a torneos pero es que hay deportes que o desde pequeño te llevan a torneos etc o es casi imposible llegar sin pasta, mismamente en mi familia hay 2 campeones de España de esquí ya que en el Pirineo hay nieve pero en cuanto vas a Europa pasa lo que pasa y prácticamente estaban arruinando a mis tíos, si hubieran tenido más posibilidades pues quién sabe pero imposible económicamente.

DiVerTiMiX

#3999 Ex golfista desde que aceptó el fajo árabe, dep.

SniPy

Ni hablemos de hípica que se os caen los huevos al suelo xddd

1 respuesta
SeeK

Grande Yuto

1
_Akiles_

de septimo a primero en su ultimo intento el japones

2
Skiz

#4002 O la vela xd

1
sagem9

O Vela, donde somos potencia pero es que es un deporte jodidisimo de entrar solo por el tema económico y los clubes marítimos donde se practica. Tengo conocidos que la practican y la cantidad de dinero que se dejan es una locura.

Soumynon

Vamos que la vela es uno de otros tantos pay to win.

1 respuesta
Nyhz

Madre mia el combate de judo por el oro, no acaba nunca xD

SeeK

#4007 Muy pay to win. xD

Nyhz

Dios mio están empatadisimos, llevan 4m de golden score xD

D4rUm4n

También influye la población que tienes. Ya no es irse a Japón con sus +120 millones de personas, es mirar la población de países vecinos.

_Akiles_

que pedazo combate

Nyhz

Y pierde el francés lmao xdddd

CaLaTa

Pfff el chino en las anillas, que barbaridad

1 respuesta
_Akiles_

#4014 es el campeon en ese aparato, 15'500 es de oro si esto fuera individual de anillas

robolution

Ah, que hoy tambien han cancelado los entrenos del triatlon porque el agua sigue llena de mierda xddddddddddddd

1 respuesta
sagem9

#4016 y mañana se esperan lluvias como el día de la inauguración, por lo que se volverán a desbordar las alcantarillas y el río seguirá igual o peor. Qué despropósito.

1 respuesta
robolution

#4017 Es que tiene pinta de que al final van a hacer duatlón, como si lo viera venir

B

Me perdí esto, jajajajajaja

4
SniPy

Las anillas me flipan, menudos animales