XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Nyhz

Pinta feo

sagem9

La presión debe ser una locura

_Akiles_

queda Hashimoto para decidir el oro de japon, es el campeon olimpico en barra y es un espectaculo

CaLaTa

Este mejor que no vuelva al pais.

HoRTeL

Pobre chino

Skiz

No tengo ni puta idea pero ha sido espectacular.

_Akiles_

pues oro

Nyhz

Putos japos, brutal

NymeriaStark

Los Japos Oro

s4rge

Oro en deportividad, muy crack al pedir silencio sabiendo que los chinos estarán hundidos, después de dejar escapar el oro

1
_Akiles_

vaya presion para el chino ahora

Nyhz

Necesita un 15.2 o asi creo el chino xD

CaLaTa

Oye dejad de enfocar al pobre chaval que bastante lleva

robolution

El chino que ha fallado 2 veces lo van a tener dando vueltas en la barra hasta las siguientes olimpiadas

1 1 respuesta
sagem9

Que cabron el de la cámara sin dejar de enfocar al chino que la cago

PePiToGriLLo

Que cabrones enfocando todo el rato al chino no¿ 🤨

1
NymeriaStark

#4064 va tener unas vacaciones de trabajos forzados*

PePiToGriLLo

Cuando llegue a china va a desaparecer misteriosamente

1
EricDraven91

Pues he visto ahora mismo la segunda semifinal y huele un poquito raro que jugando bastante mejor los surcoreanos hayan perdido. Da la sensación que se han dejado ganar disimuladamente por culpa de la política. O parecían Nadal en su prime en un campo en miniatura o cometían errores de novato, además de reirse la chica mientras la cagaba.

En fin, de todas formas ha sido una pasada verlos jugar (y yo no sé ni poner bien la pala para que la bola no se me vaya para arriba el 80% de las veces:joy:).

Aguiluxo

Ese contraresto de Alcaraz???? Absolutamente esta en su prime.

No tiene rival.

SeeK

Vamos a ver si Japón se lleva otra medalla en natación.

_Akiles_

Pues ahi empieza la natacion, quiero ver ganar a Popovici luego

Ilmanroth

El holandés este parece nole con 25 años, y en el primer set parecía yo cuando iba a clases con 10 años.
Por cierto cuidado que alcaraz ha pedido médico.

B

Alcaraz haciendo la de djokovic, que grande.

DiVerTiMiX
1 respuesta
EricDraven91

A partir de las 21:00 a ver arrasar a las old blacks, que además son todas un 'muerte por kiki' de manual xd

JiMmY

Empieza la natación

Nyhz

McIntosh está en todo con 17 años, que puta barbaridad

Ilmanroth

#4075 hombre el holandés está metiendo todo primero a 200kmh con un acierto de primeros de el 90% xdddddd. Digo yo que igual tiene algo que ver, decir al recién ganador de rolando garros y wimbledon que tiene desconexiones, pues oye nose, benditas desconexiones.
El problema es que la peña ya se piensa que alcaraz debe ganar todos sus partidos por 6-0 6-0, hoy mismo djokovic iba ganando 4-0 en el segundo set, y ha acabado casi en el tie break, es tenis, ni más ni menos.

B

Ya se inyectó los lacasitos y está de vuelta.