XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



B

Muy bien, Sergio

BlacKNiGhT82

Algo mejor el australiano creo yo...

1 respuesta
B

Vamos, Alvaro 2-2

1
_Akiles_

red y borde, hemos tenido fortuna

BlacKNiGhT82

en boxeo esta clasificado casi seguro salvo caida o ko

EricDraven91

#4262 Otro ciego como el árbitro canadiense xd.

Si hasta los árbitros árabes se lo están dando al español... :sweat_smile:

1 respuesta
BlacKNiGhT82

#4266 me referia al primer asalto que se podia ir para cualquier lado

1 respuesta
B

Vamos, Rafa.

sagem9

Estos juegos vamos muy bien en boxeo

1 respuesta
Duarwin

En boxeo rascamos algo seguro

1 respuesta
BlacKNiGhT82

#4269 Si los calculos no me fallan hemos clasificado 3/5 de momento. Queda 1 participación más por estrenarse

EricDraven91

#4267 Precisamente en el primero ha sido unánime para el español (de ahí los comentaristas atacando al árbitro topo), luego se ha tranquilizado un poco siguiendo con las riendas del combate y el otro ha estado casi todo el rato como un pulpo en un garaje.

1 respuesta
ruben132

A casa en ping pong

BlacKNiGhT82

#4272 A ver, 1º, no ha sido unanime. un juez le dio el asalto al australiano, y 2º es muy relativo. Los comentaristas de rtve dijeron que era un 3-2 perfectamente para cualquiera de los 2.
El 2º asalto si ha sido claro para el español y el 3 pues el español aguantando la ventaja.

1 respuesta
D4rUm4n

¿Sabéis qué quiere decir lo de partido nulo en 3-3 del Hockey Hierba | España - Francia?

privet

Lorenzo Brown sabe que hay que encestar ?

D4rUm4n

ed

B

Buena competición de Alvaro, me esperaba una paliza del brasileño y le ha peleado muy bien.

3
BlacKNiGhT82

En la clasificación de tiro en foso van genial las chicas tras 2 rondas. 50/50 Mar y 49/50 Fatima para tener intactas sus opciones de clasificación a falta de 3 rondas

Jacob_Conde

En foso olímpico tras dos rondas, primera y tercera las españolas.

EricDraven91

#4274 Pues los de eurosport lo han visto unánime (repito, insultando al canadiense por ello en los 3 rounds que le ha dado al australiano) y es que yo he visto igual que se ha cascado un combate muy bueno, incluso permitiéndose algo de chulería, mientras que el otro estaba viéndolas venir. Que le haya conectado algún que otro golpe inesperado no quiere decir que eso le pueda dar un round a alguien que realmente no lo merecía. Simplemente eso.

BlacKNiGhT82

Comienza la ronda definitiva para Alberto en la clasificación de foso. Necesita un pleno y que unos cuantos fallen para meterse en la final

https://olympics.com/es/paris-2024/resultados/tiro/foso-olimpico-masculino/qual--------

1
B

falló Alberto, fuera :(

1 respuesta
EricDraven91

Menudo partidazo de ping pong entre la alemana y la norcoreana. Parecía que la de corea iba a ser despachada rápido, pero le ha echado un buen par y ha acabado en 7 sets, incluyendo ese juego sucio de la alemana para distraerla (perdiendo mucho tiempo con "posibles lesiones"). Con esta gente esas cabronadas no sirven, que ha ganado y ha seguido con cara de poker xd.

SeeK

#4283 Menos otra medalla? xD

1 respuesta
B

#4285 Puede que la consigan las chicas, yo tengo una en tiro en mi porra, a ver.

1 respuesta
SeeK

#4286 A ver si tenemos suerte.

_Akiles_

Ledecky nadando sola en su eliminatoria del 1500 xD

EricDraven91

Viendo tiro con arco y no sé qué acabo de escuchar ahora mismo con lo que han dicho y con esa música típica francesa de fondo.

En fin...

ruben132

Ledecky va sobrada xDDD