XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Zh3RoX

#4470 No estoy de acuerdo pero entendible.

1 respuesta
desu

No puedo con los comentaristas del tennis.

Menudas chorradas dicen los dos.

1 respuesta
kun294

Ganando a los gabachos en la torre Eiffel en voley. Vamos!

2
RaDiuM

#4471 si hiciera falta precisamente el tenis es un deporte que pone pasta, asi que es completamente innecesario.

Coño que hasta yo he jugado en una pista de tierra y la bola deja una marca. Marcas que son pequeñísimas pero se ven de sobra. Hasta jugando un par de horas se distinguen perfectamente, pero es que encima a los profesionales les barren la pista y si hace falta se la riegan entre sets. No hay discusión aunque no estés de acuerdo xD

1 respuesta
Zh3RoX

#4474 La pelota es una figura esférica, lo que quiere decir que una parte de ella no está en contacto con la superficie del suelo, lo que quiere decir que no deja marca, así que guiarse según deje o no marca una figura esférica que se puede deformar me parece un error.

Es como si el futbol se jugase en tierra batida y decidieras de si ha sido gol o no por la marca que deja la pelota. Una parte de la pelota puede estar en línea y no estar en contacto con la superficie.

2 respuestas
Arnaiz

#4472 ha habido un momento que la chica ha dicho: "en dobles es importante sacar bien y restar bien" coño quien se lo hubiera imaginado

1 respuesta
SeeK

"la pista parece un helado de tres gustos..."

nogaless

¡¡¡Vamos Rafa!!!!

MikeZero

Muchos fallos tontos de Rafa y Carlos ahora.

Nygul

Este partido esta patrocinado por las dobles faltas

MikeZero

De dos dobles faltas a 4 saques imparables.

1 respuesta
Nygul

#4481 La verdad es que se han venido arriba pero bien xD

PHOBOS

#4476 Hombre, tiene todo el sentido poniéndolo en contexto. En individuales no es tan clave, sobre todo en tierra batida.

Nygul

Joder vaya manita tiene Alcaraz xD

RaDiuM

#4475 vaya comparación macho xD

En tenis cuenta si el punto de bote está en la línea, no si la esfera está encima de la línea. Siempre deja marca y no se deforma (y menos jugando 7 míseros juegos con bastantes bolas), pero oye, que al menos me has dado una razón y no un porque yo lo valgo.

MikeZero

Venga coñoooo

Zh3RoX

Una de cal y otra de arena Carlos

nogaless

Si pierden el segun set los españaoles. ¿Hay un super tie break?

1 respuesta
MikeZero

Juego en blanco para ir a tiebreak, vamos

#4488 si

1 respuesta
werty

#4475 se considera que la pelota al contacto con la superficie se deforma lo suficiente como para que deje de considerarse una esfera y por lo tanto se obvia que parte de su proyección pudiera estar dentro pero la bola no.

nogaless

#4489 Pues espero que ganen el tie break del segundo set. Por que no puede llegar el partido a la lotería del super tie break.

MikeZero

Mal empieza el tie break, una fácil de normal para Carlos la manda fuera y ahoar mini break

Zh3RoX

Ni él se lo cree el punto que ha metido

1
MikeZero

Ahora mismo están mucho mejor ellos, vaya momento

Zh3RoX

Carlos está fallando unas que no se pueden fallar

MikeZero

Koolof se esta merendando a Carlos y encima esta buscandolo cuando el otro no esta haciendo ni mierda.

Lolazo87

Tie break de mierda.

nogaless

Esto pinta mal. Vienen con inercia los holandeses.

MikeZero

Tiebreak de Carlos muy flojo y ahora al super tiebreak

laZAr0

¿Hay super taibreak o eso sólo era en primera ronda?

1 respuesta