XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



D10X

#4606 q puede pasar, pero ellos allí tendrán a su familia, y si huyen pueden ir a por ellos.

Ademas, no son pocos los norcoreanos q viajan al extranjero normalmente. Tened en cuenta q allí mucha gente vive muy mal, pero también existe gente q vive muy bien. Y ya el régimen se encargará de q viva mi suficiente bien, y este lo suficientemente atado para no querer irse.

CiudadanoEj

no veo el trap en max aun no ha empezado?

1 respuesta
Jacob_Conde

#4622 creo que solo hay señal en la final.

Primer fallo de mar en tiro, pero sigue primera con 99 platos, falta Fátima por tirar.

1
Cecos94

Como me jode que en momentos como ahora con mas deportes en acción, solo podamos ver el triatlon y en tdp cosas repetidas

Ayer tambien vi el video del dobles de ping pong y quedé flipando

1 respuesta
I

#4624 es worth pillar un mes de HboMax y ver las olimpiadas enteras la verdad

1
SeeK

Nada que rascar en el triatlón femenino.

B

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/judo-16-90-kg-masculino-mosakhlishvili-paris-2024/

Esperando al gallego Tristani Mosakhlishvili.

1 respuesta
Hades13

#4627 ¡Anda! Un Mosakhlishvili de los de toda la vida. De los famosos Mosakhlishvils de Cambados :clint:

1 respuesta
B

#4628 A partir de hoy lo llamaré Tristán Piñeiro.

2
Hades13

Una pregunta para los que saben de natación y récords:

Me da la sensación de que cuando ponen parciales del tiempo que van por encima o por debajo del récord, lo que hacen es pillar el tiempo récord y dividirlo por el número de largos.
En lugar de tener en cuenta el tiempo que se hizo en cada largo el del récord.
¿Es así?

Lo digo porque me parece una forma horrible.
Llevo viendo varias veces (se nota más en distancias largas) que empiezan batiendo el récord pero acaban por debajo.
Lo cual tendría sentido si lo hacen como yo creo por el cansancio.

1 respuesta
Kb

#4630 yo siempre he pensado que era el parcial del récord, ahora me dejas con la duda, pero bueno, tan fácil como hacer el cálculo en 2 o 3 tandas y si en todas coincide...

1 respuesta
Zh3RoX

Pecheamos en Hockey

Hades13

#4631 Lo lógico sería el parcial. Pero yo tengo mis dudas viendo que muchas veces empiezan en verde y acaban en rojo.
Especialmente en distancias largas.

1 respuesta
BlacKNiGhT82

Turno para Tristani Mosakhlishvili (si, he copiado y pegado el nombre, que pasa xD)

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/judo-16-90-kg-masculino-mosakhlishvili-paris-2024/

B

Vamos, Piñeiro.

Kb

#4633 también es normal que un nadador empiece fuerte y luego vaya desfogando y no haga wr/or

1 respuesta
Hades13

#4636 Pero también es normal que eso le pasara al del récord.
No sé. Es raro.

Tenemos español ahora en la semi de 200 mariposa.

1 respuesta
B

wasabiii

B

Vamos, Topuria

desu
#4604sagem9:

Y Samsung regalándole a cada participante un zflip, ni tan mal.

A ver, no exactamente, que los juegos nos han costado 100M de euros a los Europeos, de los condones a los samsung, esta to pagao.

_Akiles_

muy bien el español de judo

B

vamoossss

BlacKNiGhT82

Pasamos en judo!

Mientras tanto perdemos 2-0 en hockey y en tiro vamos de lujo. Fatima y Mar siguen primeras empatadas a 99/100 platos acertados. Podrian fallar 2 en la última ronda y se meterían matemáticamente en la final.

Duarwin

A ver en judo ojalá rasquemos algo pero es duro de ver me he entretenido más viendo girar el microondas.

Zh3RoX

Comienza el remo

Hades13

El español de la semi de mariposa 8º en su semi así que está fuera.
(Salvo que los de la segunda semi se ahoguen todos en la piscina).

1 1 respuesta
B

#4646 Pero eso fue ayer

1 respuesta
Hades13

#4647 ah perfecto. Estoy viendo cosas de ayer.

Soy un genio. Me ha troleado Max.

Pues me paso al triatlón que puedo verlo un ratito.

B

Otra final en remo, bien, bien :D

Duarwin

Final en remo pocas opciones de medalla eso sí