XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



JaviStar

va cojones, el "romper" tiene que ser ahora, vamos a por ese "romper"

1 respuesta
DaniRC1993

#5516 y con lo bien que se le da los globos a Carlos, es una pena. Además así meterías duda para que no suban tanto

Pumazone

yo sigo creyendo

darkmath77

#5521 vamos joder a ganar este men couples en quarter final

1
D10X

#5250 Lo dices como si Deadpool se hubiese desarrollado con dinero publico ... Cuando la realidad es q el dinero se usa en muchos casos para producciones de mierda, el cine español recibió 120 millones, y se recaudaron 80 millones a nivel nacional y 60 internacional (de laos cuales 44 millones ha sido por la película de Momias). Si miras la recaudación de 2023, de casi 600 peliculas a nivel nacional, tienes 70 películas q no han llegado a recaudar ni 100€. A nivel internacional solo han salido 200 de esas 600.

Si a mi me parece perfecto q quieran subvenciones, pero ahora mismo es quemar dinero. Ni en la educación se permite q quien no lo aproveche siga quemando dinero del sistema. Incluso en los polideportivos, en centros de dia dia, residencias, etc ... Puedes perder tu plaza, pero en el cine todo vale.

EricDraven91

#5517 Con razón, a saber cuándo escampa porque llevan ya una hora de retraso y con poca luz va a tirar su puta madre xd

MikeZero

Buscala

JaviStar

a hablar de mierdas a otro lado, aqui ahora mismo solo importa
#TorremoliRobin

1
RuLi_pucela

Vamossss venga esta tiene que ser.

Zh3RoX

Que buena

Pumazone

q puntazo rafa xDD crei q se iba

DiVerTiMiX

pfff Nadalazo

overzeta

Nadal 1 VS 3

PuNTo

Vamos Rafa coño, estás chascao pero la calidad no se pierde!!!!!!

Skiz

Adivinad quienes tienen un pelotón de fusilamiento cuando lleguen xd

2 respuestas
DaniRC1993

No hay manera eh

DiVerTiMiX

que se vaya a restar alcaraz a albacete ya puestos total

Ilmanroth

Como están sacando los americanos, vaya partidazo están haciendo ellos también las cosas como son.

1 1 respuesta
JaviStar

Deberian checkear al irlandes, ese juega a volley

angelrcd

#5535 Debe ser que no piensan volver a Corea del Norte xD

MikeZero

Bastante si llegamos al tie break y ahí ya lotería por partida doble

aberronchole

#5538 nah, es el cansancio de Alcaraz

crazygrumpy

Joder con los saques... y eso que están en tierra batida

EricDraven91

Ahora que lo pienso... menudas vacaciones se están pegando los de surf, de cualquiera de los países, en ese paraíso que es Tahití, no? Gozándoselo deben de estar viendo esas pedazo de olas.

No me matéis, me enteré ayer que estaban allí xd

RuLi_pucela

Cuantas pelotas falladas lleva Alcaraz dios santo xD

_Akiles_

Para los interesados de la natacion, empieza en 10 minutos.

Hoy es una pedazo de jornada, algunas cosas para poner los dientes largos:

Leon Marchand tiene 2 finales hoy, 200 mariposa y 200 braza, es la unica vez en la historia que alguien intenta esto.

Katie Ledecky desde que compite nunca ha perdido el oro ni en mundial ni en juegos en esta prueba del 1500.

Finalaza del 100 libre femenino donde puede pasar de todo, va a estar muy reñida.

Final del 100 libre masculino con Popovici, Kyle Chalmers, etc

3
Zh3RoX

No da una

DaniRC1993

Pues peligro

MikeZero

No da una Alcaraz macho

alexkanter

Está out mentalmente más que cansancio