XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



NymeriaStark

Se acabo todo todito

SeeK

#5879 Qué queso?

B

Grandes victorias en Waterpolo y Hockey Hierba :D

Loki_Cat12

En waterpolo m/f hay esperanzas en medalla.

1 respuesta
javolo

#5884 Ahí espero poder disputar el oro. Curiosamente los mayores rivales son USA en el femenino y Hungría en el masculino y les hemos ganado en grupos. Veremos si se enfrentan en la Finales.

1 respuesta
LoTioN
Kenzai

No entiendo porque tanto drama, nada hace pensar que se acabará con menos de 10 medallas. La única hasta ahora realmente dura que se ha perdido han sido las de tiro, pero lo demás entraba dentro de lo esperable, algunas se podían competir pero muy lejos de ser medallas "seguras". En judo hoy ha dolido porque dos se han quedado a ganar un combate, pero ya tenemos una medalla en judo y sinceramente, la expectativa en el mejor de los casos era volver con 1 o siendo optimistas 2 y aun se puede conseguir mañana con Niko.

Si es que no hay más. Luego llegarán las típicas, piragüismo, quizá una en futbol, tenis, posiblemente podamos pillar alguna en natación, waterpolo, taekwondo puede que consigamos 2, en boxeo pinta que podemos tener al menos 1, en vela seguramente también se conseguirá 1, en fin, que al final nos pondremos en el rango de siempre con mucha probabilidad.

EricDraven91

#5885 Hungría eran imparables en los 90 y les ganaron en Atlanta. Ahora están un escalón por debajo de España. Sin embargo, yo le temo más a Italia, que esos sí que no han bajado nunca su nivel top.

1 1 respuesta
javolo

#5888 Es que antes ganaban todo el rato los JJOO eran una locura los cabrones.

_Akiles_

Se viene monologo de 15 minutos de Ledecky en 1500, nunca ha perdido esta final.

javolo

Ledecky easy ahora.

chirino

Na, la medalla de oro de Alcaraz esta 100% asegurada, como la de dobles

1 respuesta
javolo

#5892 Yo temo mucho a Paul mañana. Siempre cuanto menos le cuesta arrancar contra él.

A ver si ganan en el 3x3 a las gabachas.

1
_Akiles_

30 largos que tiene que hacer, que locura xD

LoTioN

#5879

aberronchole

#5880 te parece mediocre compaginar deporte de élite, tu familia y un trabajo real de 8 horas o más con el que de verdad te ganas la vida?

1 respuesta
ruben132

Ledecky va en moto nada más empezar jajaja

eVeL

19 de las 20 mejores marcas de la historia xD

DiVerTiMiX

Cómo he empezado a ver los JJOO:

Cómo voy de momento:

2
P

mañana decian que habia muchas posibilidades de medallas.. A ver

2 respuestas
javolo

Vaya arbitraje en el 3x3.

Arararagi

Lo de Ledecky es hasta insultante, va a superar el WR xD

_Akiles_

Va a ser dificil que bata su WR aunque ahora vaya por encima

Zh3RoX

La canasta que acaba de meter xddddd

javolo

Esto no se puede escapar.

Odlaaw

#5900 mañana hay marcha. Se supone que podemos sacar 3 medallas

1 respuesta
EricDraven91

#5896 Mejor me lo pones. Saúl Craviotto y David Cal son los ejemplos perfectos de eso que me dices y son unos puñeteros guerreros.

Cuando hagan los deportistas lo mismo que ellos, entre otros similares, me cuentas.

Y mediocre me refería a que superar la marca española no es algo bueno si quedas último (muchas veces en las series, ya ni semis o finales).

B

vamosss

Zh3RoX

Ganamos en 3vs3

EspY

Mi capitana Vega Gimeno, pero solo nadal tiene mentalidad de ganador.