XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



tute07011988
Mystee

Han puesto el partido de Carolina pronto a la mañana 100% xd

Maraculla
1 respuesta
ratedx

#33 pues estan chulos

tute07011988

Me sobra tanto blanco y la manía de meter degradado naranja. Viendo la ropa de competir, ni tan mal.

JMBaDBoY
1 respuesta
tute07011988

¿Este Marcus Cooper Walz enfadará tanto como Lamine o Nico? :new_moon_with_face:

1 respuesta
aberronchole

#37 no recuerdo buenos comentarios hacia el en los comentarios de Marca cuando ganó el oro olímpico en 2016.

Mystee

Si se llamase Marcos Cobre Gull habría mejor recepción?

Puni

#36 A la tía parece que le haya insultado el fotógrafo justo antes de cada foto. La virgen que cara de mala hostia.

C_recover

Me gusta bastante la camiseta de competición y el chándal, pero Joma los tiene a precio de adidas…

ANDREz

Bastante feo todo salvo el chandal pasable

JMBaDBoY
1 respuesta
ANDREz

#43 yo creo tres medallas entre los triples y la marcha. Ojala sean todas de oro

Maraculla

No entiendo lo de los yankees, para los JJOO van con todo pero para los mundiales suerte si va un primera espada.

Mystee
1 1 respuesta
_jBj_

#46 Me sobra Ayuso que tiene pocas probabilidades de rascar medalla en la crono y dudo mucho que haya corrido 270 km alguna vez XD, pero entiendo que lo lleve. Va a estar jodida la cosa salvo marcianada de Lazkano.

tarzanete

Han puesto para el tweet la foto de primera comuion de ayuso XD

11 días después
B

Partidos de fase de grupos de los equipos españoles.

10 2 respuestas
B

¿Cuántas medallas van a sacar nuestros deportistas? Menos de 20 sería bastante decepcionante. El objetivo debería ser superar las 22 de Barcelona y a partir de ahí todo lo que venga bienvenido será.

Llevamos muchas opciones. Este tiene que ser el año. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

2 respuestas
Jacob_Conde

#50 atletismo 3 medallas, dos en trap, dos en waterpolo, 3 en piragüismo, dos en taekwondo, una en fútbol, otra en tenis, así a bote pronto pienso eso y me dejo la vela.

ANDREz

#49 de donde sacas esa tabla dpm?
que maravilla tengo entrada pra varias cosas 30 31 y 1 y me da que voy a tener que alquilar una moto para ver todo lo que quiero jajaja

Igualmente a tirar de movil para ver multi arena jajajaja

Brutal ganazas.

Alguien sabe cuando sortean el tenis? Quiero comprar en reventa para alcaraz nadal

Pa- alguien viene a ver los juegos desde españa ?

B

Una lagrimita de nostalgia por aquí.

Hay que conseguir más oros y alguno en equipos que desde el waterpolo en atlanta no se ha podido.

1
tute07011988

@JmBaDBoY, si te parece bien, la imagen de #49 viene muy bien en #1

alhaurino

El 30 de Julio a las 8:00 podremos disfrutar del Triatlón en los Juegos Olímpicos. Llevamos 3 españoles. Entre ellos Alberto González y Roberto Sánchez Mantecón.

1 respuesta
ANDREz

#55 y los noya mola y tal retirados?

1 respuesta
B

#56 Han dejado paso a la siguiente generación. Y estos son los últimos juegos de muchos míticos.

Nadal, Craviotto, Carolina Marín (o eso dice ella) Rudy, etc...

1
sagem9

Ganitas de que empiece esto ya!
#50 pues apuesto por 20 medallas.

C

No sigo muchos deportes pero menos de 15 me parecería decepcionante teniendo en cuenta que siempre rozamos las 20

1 respuesta
B

#59 Menos de 20 sería un fracaso, entre 20-25 sería lo normal. Más de 25 sería un éxito alcanzable.

Ha sido un buen ciclo y las opciones están ahí.

1