XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



margariskid

La pilla vamossss

eVeL

Ojo

Duarwin

Ha recortado 6 y 8 seg en los 2 últimos km y está a 29 segundos puede haber oro....

RaDiuM

volando ahora, a ver este último 5k, pero buena pinta María, vamos!!

#6227 fue mi primer año de atletismo y a final de año había competis cada finde en pista, asi que nuestra entrenadora nos decía que probáramos todo. Lanzamientos, velocidad, fondo...y marcha. Y siendo un paquete quedé 3º, asi que le di fuerte un par de años. Luego ya cuando pasaba a 10k lo dejé porque no me apetecía sufrir, pero entre medias saqué un campeonato de Madrid y un 3º de España.

Había poca competencia, pero oye, algo es algo. Por lo demás no veo otra razón para hacer marcha, es antinatural y te duelen las piernas en 6 puntos diferentes, no culpo a los que corrían un poco si no te veía el juez XDD

1 1 respuesta
B

Soumynon

Desde la barra del bar por supuesto: ¿por qué no utilizan sensores de presión para las amonestaciones?

2 respuestas
EspY

#6231 Me refería a empezar en el deporte no en la carrera, como decía él que había competido en marcha xD

1 respuesta
B

está a 1.01 que pasa algo para que descalifiquen a la española.

ratedx

#6247 ah jajajajaajaj

BlacKNiGhT82

#6246 porque sino no acababa la prueba ninguna :rofl:

Soumynon

Está muelta.

AHSOKA

#6246 la regla si no me equivoco es que sea a ojo humano, si se ponen medidas tan técnicas no se libra nadie, es literalmente imposible no levantar los dos pies en algun momento

1 1 respuesta
Cecos94

Vamosss que la pilla

eVeL

Va como un pepino

ratedx

dios maria va volandoi

margariskid

Como sufre la china

_Akiles_

va sufriendo

Soumynon

#6252 Bueno podría implementarse con un margen, me lo invento, 1 décima con los dos pies levantados.

C3ntur

todas con amonestacion menos la española, gogogogogog

B

otros 10 segundos

ceeps

Va tiesa la xina

eVeL

GG wp

margariskid

Otro km y pilla rebufo

crazygrumpy

A 20 segundos

ratedx

la virgen maria

B

Yo creo que la española va corriendo, pero messirve, por fin somos ratas jaja

Duarwin

Si sigue así la pilla a 20 seg otros 9 segunditos en 1 km y faltan 4

RaDiuM

Hay que pasarle ahora en plan destroyer, que no se pegue al culo y matarle mentalmente

B

Roja a maría, veis jaja

Jacob_Conde

Esta es de Motril con calor y humedad está en casa.