XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



aviciih

porque se llama hockey hierba si estan en cemento?

1 respuesta
Zh3RoX

#7471 Es cesped artificial, de hecho está regado, puedes ver como se levanta agua al correr o golpear la bola.

1 1 respuesta
C3ntur

el tema del atletismo me pierdo, la clasificacion donde esta el español que es para pasar a la final de los 100? pero cuentan mas pruebas para los puntos? vaya lio...

Nyme

Golgolgol de españa en hockey!

1
EricDraven91

#7466 Ya, pero podrían tener posibilidad de bronce con el perdedor de la otra semi. Que se lo digan a Turquía ganando a China y obteniendo por primera vez medalla en ese deporte.

1 respuesta
BlacKNiGhT82

#7475 Si. Al final si estás inspirado y no sales de los 9 y los 10 tienes tus opciones pero vamos estará muy dificil.

1 respuesta
Nizsm

Tiene que picar un bolazo de éstos que van a puerta y te da en el cuerpo xD

aviciih

#7472 ya decia yo que cojones era eso que se levantaba

EricDraven91

#7476 Puede que palme Corea del Sur contra Taipei, así como dato (el hombre fue el que eliminó al español y se está vengando del coreano, parece ser, que fue quien lo eliminó xd).

Edit: Por 4 mm del centro en el Shoot-off (desempate) han ganado los coreanos. Ha sido un partidazo.

BlacKNiGhT82

Gano Corea del Sur a Taipei con más dificultades de las esperadas ahora mismo en tiro con arco

ruben132

Golazo!!

1
Zh3RoX

Que golazo en Hockey

1
Nyme

Golazo a falta de 1 segundo del primer tiempo, españa 2-0

1
BlacKNiGhT82

Estamos sembraos hoy. Vaya como se han despertado los nuestros

ruben132

Parece bastante inspirado Jon hoy. Dos birdies en tres hoyos. Queda una eternidad pero ojalá siga centrado porque a ese nivel es intratable.

EricDraven91

La surcoreana de tenis de mesa acaba de ser vapuleada por la china 4-0 (va con un poco de delay por querer ver varias cosas "a la vez" xd), así que puede que se acabe llevando otro bronce. Y para el resto, cómo no, duelo de chinas.

Nyme

Marca holanda de penalti, seguimos ganando 2-1

1
BlacKNiGhT82

tenemos tambien salto de trampolín sincronizados. A ver que tal

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/natacion-saltos-final-trampolin-3-metros-sincro-masculino-paris-2024/

1
ruben132

Tercer birdie del día de Jon en el Hoyo 4 y par en el Hoyo 5. Ya está top2.

pirobiro

Eurosport no ha echado absolutamente nada de tenis de mesa vaya timo

1 respuesta
Rad1kaL

Como esta Jon hoy

Soumynon

¿No hay mucha ventaja aquí? xD

1 respuesta
EspY

#7490 Dejo aquí esto para mis panas o si hay algo que no se puede ver https://olympicstreams.io/olympic-streams-1

2
InventaLukit

Oh, qué pena esa de John

EricDraven91

#7492 No la había ayer, a priori, entre Niko y el uzbeko? Tienen el mismo peso, dando igual cuánto midan. Lo que sí te reconozco es que la de nicaragua tiene más probabilidades de "volar" xd.

1 respuesta
ruben132

Buah, se le ha escapado otro pedazo de birdie. Va va

BlacKNiGhT82

vaya salto churro que ha hecho EEUU. Me parto xD

InventaLukit

Hay mucho hate al golf, pero es un deporte bastante entretenido de ver.

1 2 respuestas
Zh3RoX

No vamos mal en sincro

Soumynon

#7495 Ayer sí que había peso límite (-100 kg), lo de hoy de mujeres creo que es +78 kg.

1 respuesta