XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



_Akiles_

#7529 manda huevos preguntarle eso, pero claro, igual la que entrevista no tiene la culpa.

1 respuesta
EspY

#7531 No lo he visto, me imagino que directamente no le ha preguntado por eso pero claro, si te preguntan por Tokyo implica que le preguntas sobre esa descalificación.

1 respuesta
_Akiles_

#7532, si le he dado para atras y le ha preguntado si esto es una redencion por lo de Tokyo

1
pirobiro

Esfan la 1 y la 2 dando pruebas de ayer como si fuese en directo?

Nyme

#7530 Empieza!

_Akiles_

va sin piernas la polaca

2
EricDraven91

Cuanto debe medir el uzbeko y el tayiko de ahora en judo que parecen que están delgados xd

Edit: Ya te digo, son putos gigantes y la jueza parece una oompa loompa a su lado

B

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/baloncesto-3x3-australia-espana-femenino-paris-2024/

2
Splendid

En el tema del lanzamiento de martillo, disco, jabalina, etc. ¿Alguna vez ha habido algún accidente? Rollo que le cae encima a algún currela que está midiendo las distancias?

1 respuesta
EspY

#7539 Me suena que a alguien le empalaron con una javalina no hace tanto...

1 respuesta
B

#7540

Zh3RoX

3vs3 masculino hay? O es que no se ha clasificado España?

1 respuesta
B

#7542 Sí hay, pero no se clasificó España.

EricDraven91

Normal que muchos terminen por inmovilización si las tías están obesas. Te cae encima haciendo la técnica y adios combate siempre xd. Como ahora, que ha ganado así la turca a la japonesa que ganó el oro en tokio.

Zh3RoX

Que bien están con los triples, dobles en este caso.

EricDraven91

Uy que casi se lía bien entre el francés y el de georgia, porque el primero se ha puesto a joder después de ganarle xd.

Y al entrenador turco de antes incluso lo han mandado al carrer por dar por culo.

1 respuesta
privet

Al tenis por que les marginan tanto que no tienen ni 1 dia de descanso

Soumynon

#7546 Viendolo repetido para mi al georgiano se le ha ido la pinza.

1 respuesta
_Akiles_

Fraser Pryce compitiendo con 37 años

_jBj_

En el basket 3x3 los dos primeros pasan a semis directamente y del 3 al 6 se enfrentan entre ellos en cuartos. Lástima de la liada de ayer.

Nyhz

Que gusto da seguir viendo a Fraser-Pryce correr.

B

victoriaaaaaa

ruben132

Win en el 3x3!

Zh3RoX

Victoriaa

ZaGo

Pues listo, ganó España. Pasamos cuartos.

1
Nyme

Qué grandes las chicas!!

ruben132

Bueno, un descansito y a por la Medal Race de Vela y el plato fuerte matinal con Carlitos

EricDraven91

#7548 No sé, es como si se hubiera quedado enganchado para joder y no quisiera soltarlo el francés estando todavía en el suelo. Supongo que no me habré fijado bien...

ANDREz

Q pena el hockey ayer vi a belgica en el estadio y son muuuuy fuertes

El golf dnd lo dan porfa?

1 respuesta
EspY

Una pena que se retire Vega este año cuando mejor estábamos en el Basket Zaragoza, pedazo de jugadora y capitana

1