XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Trigson

Que espectaculo

darkf1re

pos ya estaría

que se vaya a comer tranquilamente, luego siesta... y de tardeo sesion de fisio y a ver Netflix en la villa olimpica a descansar.

1 respuesta
PHOBOS

Puede ser que hayan comentado que sería el oro más joven de la historia del tenis? O se referían a españoles unicamente?

2 respuestas
Zh3RoX

#7742 Y el polvete con alguna australiana o ucraniana se te olvida.

2 1 respuesta
D4rUm4n

#7743 sí, sería el más joven

1
TaTo

#7743 por ahora es el más joven de la hiatoria en llegar a semis, 4 5 días más joven que Djokovic así que imagino que será el más joven de la historia si la gana

1
angelrcd

Perfecto partido rapidito antes de la final

MikeZero

Dos juegos ha podido ganar el Canadiense, hora y poco de partido, esto para Alcaraz no ha sido ni un entrenamiento fuerte xD.

Pobrete y ahora con esta paliza se va a hacer la semis de dobles mixtos

Skiz

Yo creo que al canadiense le ha pesado mucho tanto el partido de ayer contra Ruud que fueron casi 3 horas tanto como el partido de Roland Garros contra Carlos y ya iba con la mentalidad tocada.

B

ruben132

#7744 Ya le están esperando en la Villa

ruben132

Muy buena tarjeta hoy de Jon para el -9, pero Matsuyama va como un cohete a por el oro. Y hay muchos top acechando.

Yahia

#7716

Fango fango

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Carlitos tiene el oro más fácil de la historia. Tengo dudas de que Nole aguante un partido duro con Musetti tal cual tiene la rodilla.

Duarwin

Australia a 2 en basket e iban perdiendo de 20 si ganan estamos dentro

1 respuesta
Kenzai

Para los que sepáis, qué opciones tenemos en dobles femenino en tenis hoy?

1 respuesta
DaniRC1993

Qué locura lo de Carlos. 4 GS y plata asegurada. 21 años.

1 2 respuestas
montal

#7755 Pero si gana Grecia y España gana a Canada, España primero de grupo

2 respuestas
DrDr3

#7758 Cosa casi imposible.

Duarwin

#7758 Ojalá ganemos a Canadá pero sobre el papel no tiene pinta. Va a ganar Grecia o pasamos primero ganando o eliminados

1 respuesta
chiptune

#7753 Pues sí, me ha hecho gracia y no me he molestado en contrastar.

Zh3RoX

Set en voley

1
ruben132

#7756 Parten como no favoritas. Ganaron el M1000 de Madrid, que fue en tierra batida, pero enfrente tienen a la rusa prodigio de 17 años y la 24 del mundo. A ver qué tal pero parten con desventaja.

2 1 respuesta
montal

#7760 Muy complicado, casi full NBA

1 respuesta
darkf1re

#7757 a ver si aguanta el ritmo hasta los 30 o qué. El corte gordo va a ser llegar a doble dígito de GS. Se pone en un lugar al que pocos han llegado en la historia.

https://www.dazn.com/es-ES/news/tenis/quien-ha-ganado-mas-grand-slams-en-tenis-ranking-roger-federer-rafa-nadal-novak-djokovic/ssuramcfsus1f4wtwmgjbiut

Con 11 GS se pondría top 5 historia ya.. y lleva 4.

MikeZero

#7763 en dobles son mejores las españolas no?

Las otras su mejor posición es debajo del top100

Duarwin

#7764 Tienen a Jamal y a Shai ya con esos 2... tienen un equipazo y son los que veo plantando cara a USA

Zh3RoX

Que puntazo

Lovexperienc

El voley playa es la ostia

2 1 respuesta
CaLaTa

Que locura el volley