XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



AiTale

#8070 #8069 Entiendo, gracias!!

EricDraven91

#8065 Exactamente, dijeron con el otro que al ganar ya tendría el bronce por no haber ahí combate (si perdiera la semifinal).

1
B

9
B

Espíritu olímpico JAJA

deBurrows

Acabo de ver la replay de las últimas vueltas del 10.000, enorme Cheptegai.

Soumynon

Noooooo el entrevistador de Eurosport ha dejado colgado a Ayoub, que le iba a chocar la mano xD

1 respuesta
sagem9

#8076 justo acabo de verlo jajajaja

B
4
Lovexperienc

HONOR PARA ÉL
Que le digan algo ahora que le revienta, putos xenófobos de mierda

5 1 respuesta
_jBj_

Un repaso al recorrido de la prueba en ruta de ciclismo que se disputa mañana desde las 11:00.

Para el que no lo sepa, las selecciones tendrán un máximo de cuatro corredores. Nosotros llevamos tres y las opciones son muy escasas. Nuestra mejor baza para una carrera de este tipo podría ser Lazkano, que es el mejor clasicómano que tenemos, aunque con 273 km y todo lo mejorcito del pelotón internacional creo que le va a venir grande. Le veremos en fugas seguro. A Aramburu se le presume una punta de velocidad para llegadas en grupos reducidos que igual un bronce tonto te puede sacar, pero lo dicho, pégate con un Pedersen por decir uno fuera de los Pogacar, Van der Poel, Remco, Van Aert...

Y luego está Juan Ayuso que es el mejor ciclista español "libra por libra" pero que dudo mucho que haya corrido más de 250km en su carrera. Se retiró pronto del Tour por Covid y debería estar fresco, pero sinceramente no me imagino ningún escenario en el que pueda tener oportunidad de nada.

En la lucha por el oro, dudo mucho que haya paseo de Pogacar como en el Tour, aunque con las patas que me lleva todo el año cualquiera sabe.

1 2 respuestas
I

#8080 pogacar no ha ido a los juegos. El oro debería estar entre van der poel, remco y van aert. Pero es una carrera de selecciones entonces es muy difícil controlar y siempre se puede colar alguien que no esperas

__SiC0__

Solo decir, que me estoy metiendo fuertemente por el culo estas olimpiadas.

Me ha coincidido con el permiso de paternidad, y tengo todo el día puesta la 1 (no tengo MAX).

Y me pongo a ver todos los putos deportes que están echando, sin tener ni puta idea, poniéndome de los nervios/disfrutar con cada eliminatoria. (Mi pareja flipando como estaba yo en la final de piragüismo eslalon, que al final nos llevamos el bronce)

Y aún queda el atletismo

A parte, me mola seguiros en el live de mediavida

7 2 respuestas
werty

#8082 y el churumbel qué

1 respuesta
ruben132

#8083 Papá tengo hambre

#8079 Precisamente la gran mayoría que ahora le escriben HONOR en Twitter son esos bullies xenófobos que abrazan a referentes como Alvise Pérez entre otros.

3
Lovexperienc

#8082 lo vuestro si que son olimpiadas jaja
enhorabuena y disfrutad de este "descanso"

C3ntur

#8080 he leido que es la ruta de ciclismo mas larga en la historia de las olimpiadas, y creo que tambien lo han dicho en La1. Va a estar interesante y alguna sorpresa entra segurisimo, los español la baza es Ayuso que viene fresco, pero no esta al nivel de Remco, Van Aert y los demas. Veremos

_jBj_

La madre que me parió y yo metiendo a Pogacar. Demasiados JJOO por hoy.

PePiToGriLLo

cuando juega la trans dopada?

Asecas

Hay imagen de los horarios de hoy?

SeeK
3
amarillo5

Gràcies Jordi😅

SeeK

Un poquito de judo matutino.

España vs Japón en mixtos.

1 respuesta
SilentMike

#8092 Joder, que tensión por la mañana, me va a sentar mal el desayuno.

Que bien que nos haya tocado con los inventores de este deporte...

Nyme

Qué bien en judo mixto vamos 1-1 contra japón y otra vez están picados

SeeK

Yo quiero a una judoca japonesa para que me agarre así.

Nyme

Se complica 3-1 para japón

crazygrumpy

Cuantos combates son ?

1 respuesta
SeeK

#8097 Son 6, pero si quedan empates ni idea.

Vamooos!

1 1 respuesta
Drakkon

3 - 2, aún se puede remontar!

Nyme

3-2 recortamos distancias, creo que si empatamos luego hay otro combate por sorteo para desempate