XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



MikeZero

#8160 yo recuerdo como antes en directo le hablaba el entrenador y lo estaba mandando a callar todo el rato y parecía de mientras tener síndrome de tourette

SilentMike

El comentarista del bádminton de Max es un chapas

sagem9

Que buena es

Jambi

La verdad que la tipa es bastante odiosa en pista. No hay comentario bueno sobre ella si buscas algún vídeo de sus partidos más épicos jaja.

A pesar de ello a tope con Carolina. Tampoco es plan de ponerme de lado de japos, chinos e indis.

MikeZero

Qué bien está

_Akiles_

A mi me recuerda a la orugrita de los simpson, la que se encuentra homer en el jardin y no para de gritar XD

1
B

Vamosss, 11-5 no se puede escapar esto.

P

Todavía sigue con el mismo entrenador, que grande

B

Joder, que remonta.

B

Puntazo

CaLaTa

Estoy buscando el video aquel donde manda a callar al entrenador pero no lo encuentro.

EricDraven91

A motu propio, según el comentarista abuelo cebolleta. Todo mal xd.

hailttthief

Que se ponga unas gafas señor

B

Vaya intercambio jaja

_Akiles_

vaya reflejos

EricDraven91

Me parece a mí que eso no tiene nada que ver con el cho (si es que lo es), ya que no grita cuando mete un puntazo, sino cuando la contrincante la caga. Eso es de ser un poco hija puta xd.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#8176 eso dijo que lo hacía queriendo por un tema de mermar psicológicamente a la rival

1 respuesta
B

Uno más

SeeK

Hai!

EricDraven91

#8177 Ya, pero se puede mermar haciéndoles ver que eres superior en esos casos. Pero entiendo que sea tan odiada, ya que el fair play y ella aún no se conocen xd.

Lo hacen todos en esos deportes, también es verdad. Se callan casi con los puntazos y gritan cuando cometen errores.

B

A semis!!

_Akiles_

a semis

B

Y bronquita con el juez jaja

CaLaTa

Joder es odiosa

Yahia

Y se queda mirando al público, menuda crack

D4rUm4n

A semis Carolina

P

#8176 pues que griten también, Carolina es muy grande

Zh3RoX

Les tiene rabiando

BlacKNiGhT82

Carolina no falla. Es una competidora nata

EspY

Le han cerrado a la española en el 800, si no yo creo que pasaba.